Cuarto informe trimestral consolidado de PQRSDF por Dirección de Planeación 2020 |
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Informe de monitoreo del acceso a la información pública 2020 |
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Informe de monitoreo y revisión a los controles de los riesgos institucionales por proceso vigencia 2020 |
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Informe de gestión componentes MIPG 2020 |
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Informe Primer Semestre Plan de Acción 2020 |
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Tercer informe trimestral consolidado de PQRSDF por Dirección de Planeación 2020 |
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Reporte ITA periodo 2020 |
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Informe parametrizado de evaluación independiente al estado del Control Interno - Primer semestre 2020 |
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Informe de atención de PQRSDF segundo trimestre 2020 |
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Informe de seguimiento ITN - junio de 2020 |
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Informe semestral consolidado de pqrsdf y percepción del estudiante 2020 - 1 por Dirección de Planeación |
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Segundo informe trimestral - consolidado de pqrsdf por Dirección de Planeación 2020 |
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Primer informe trimestral - consolidado de pqrsdf por Dirección de Planeación 2020 |
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Informe seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano primer cuatrimestre 2020 |
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Acta - informe Rendición de Cuentas vigencia 2019 |
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Informe atención de PQRSDF primer trimestre 2020 |
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Informe verificación Plan de Acción Institucional segundo semestre de 2019 |
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Informe de seguimiento a planes MIPG |
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Seguimiento Plan Anticorrupción vigencia 2019 |
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Informe de Autoseguimiento Ley 1712 vigencia 2019 |
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Informe de seguimiento ITN - noviembre de 2019
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Certificado de cumplimiento Furag segunda etapa
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Certificado Furag 2019
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Certificado Furag control interno 2019
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Informe cuatrimestral del sistema de control interno julio - noviembre 2019
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Informe de Gestión del Archivo para el año 2019
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Informe de auditoría PIN 2019
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Informe del cuarto trimestre de la plataforma CAMPUS
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Informe verificación Plan de Acción Institucional primer semestre de 2019
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Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano segundo cuatrimestre 2019
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Informe final atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019-2
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Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019-2. Cuarto trimestre
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Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019-1. Tercer trimestre
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Informe de monitoreo al acceso de información pública del TdeA
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Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019-1. Segundo trimestre
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Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019-1. Primer trimestre
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Reporte de cumplimiento ITA para el período 2019 semestre 2. Procuraduría General de la Nación
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Informe de gestión 10 años del rector Lorenzo Portocarrero Sierra
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Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano primer cuatrimestre 2019 |
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Informe cuatrimestral del sistema de control interno marzo - julio 2019 |
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Informe de evaluación y actualización del panorama de riesgos. Julio 2019 |
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Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019 - 01 |
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Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano tercer cuatrimestre 2018 |
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Informe cuatrimestral del sistema de control interno noviembre a marzo de 2019 |
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Certificado de recepción de información del FURAG |
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Certificado de inscripción de bases de datos Superintendencia de Industria y Comercio |
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Informe de evaluación y actualización del panorama de riesgos 2018 |
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Informe verificación Plan de Acción institucional segundo semestre de 2018 |
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Informe Atención de PQRSF y percepción de cliente período 2018 |
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Informe cuatrimestral del sistema de control interno julio - noviembre 2018 |
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Reporte de cumplimiento ITA para el período 2018 semestre 2. Procuraduría General de la Nación |
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Informe atención al cliente 2018 - 1
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Informe atención al cliente 2018 - 1
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Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano segundo cuatrimestre 2018
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Informe de verificación plan de acción institucional primer semestre de 2018
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Informe cuatrimestral del sistema de control interno marzo - julio 2018
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Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano primer cuatrimestre 2018
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Informe cuatrimestral del sistema de control interno noviembre de 2017 - marzo 2018
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Informe de gestión del área de archivo año 2017
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Informe ejecutivo anual del estado de Control Interno - período evaluado 1 de enero a 31 de diciembre de 2017
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Seguimiento al Plan de Anticorrupción tercer cuatrimestre 2017
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Informe cuatrimestral del sistema de control interno julio - noviembre de 2017
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Informe proceso de atención al cliente 02 - 2017 |
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Seguimiento al Plan de Anticorrupción segundo cuatrimestre 2017 |
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Informe verificación planes de acción primer semestre de 2017 |
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Informe cuatrimestral del sistema de control interno marzo - julio de 2017 |
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Informe de evaluación y actualización del panorama de riesgos |
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Informe proceso de atención al cliente 01 - 2017 |
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Seguimiento al Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano primer cuatrimestre 2017 |
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Informe de gestión Archivo Central del año 2016 |
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Informe de gestión 2012 - 2016. Lorenzo Portocarrero Sierra Rector |
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Informe procesos judiciales |
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Informe cuatrimestral del sistema de control interno noviembre de 2016 - marzo 2017 |
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Informe ejecutivo anual del estado del Control Interno. Período evaluado 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016 |
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Informe verificación planes de acción vigencia 2016 |
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Informe cuatrimestral del sistema de control interno julio - noviembre de 2016 |
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Informe definitivo de auditoría modalidad regular Tecnológico de Antioquia vigencia 2015 Contraloría General de Antioquia |
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Informe proceso de atención al cliente 02 - 2016 |
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Informe verificación planes de acción primer semestre de 2016 |
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Informe proceso de atención al cliente 01 - 2016 |
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Seguimiento Plan Anticorrupción julio - septiembre 2016 |
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Informe cuatrimestral del sistema de control interno marzo - julio de 2016 |
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Informe de evaluación y actualización del panorama de riesgos. 2015 |
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Informe verificación Planes de Acción segundo semestre de 2015 Tecnológico de Antioquia. Dirección de Control Interno |
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Seguimiento Plan Anticorrupción enero - marzo 2016 |
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Informe ejecutivo anual del estado del Control Interno. Período evaluado 1 de enero de 2015 a 31 de diciembre de 2015 |
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Informe definitivo de auditoría modalidad regular Tecnológico de Antioquia vigencia 2014 Contraloría General de Antioquia |
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Informe definitivo de auditoría modalidad regular Tecnológico de Antioquia vigencia 2013 Contraloría General de Antioquia |
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Informe definitivo de auditoría modalidad regular Tecnológico de Antioquia vigencia 2012 Contraloría General de Antioquia |
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Informe de auditoría integral Tecnológico de Antioquia vigencia 2011 Contraloría General de Antioquia |
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Informe de auditoría integral Tecnológico de Antioquia vigencia 2010 Contraloría General de Antioquia |
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Informe final. Proceso de atención al cliente 2015 - 02 |
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Informe proceso de atención al cliente 01 - 2015 |
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Plan estratégico de Talento Humano 2011 - 2015 |
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Informe de verificación planes de acción primer semestre 2015 |
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Informe actualización panorama de riesgos 2014 -2015 |
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Informe cuatrimestral marzo a julio de 2015 |
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Informe de seguimiento de derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes de información junio 2015 |
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Acta de la Revisión por la Dirección de 2014 |
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Informe de verificación planes de acción segundo semestre 2014 |
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Informe auditoría Control Interno |
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Informe final. Proceso de atención al cliente 2014 |
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Informe proceso de atención al cliente 01 - 2014 |
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Informe seguimiento PQRS |
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Informe final. Proceso de atención al cliente 2013 |
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Informe proceso de atención al cliente 01 - 2013 |
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Auditoria Ley 1712 del 06 de marzo de 2014 |
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Matriz autodiagnóstico cumplimiento Ley de la Transparencia y Acceso a la Información Pública |
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Informe final. Proceso de atención al cliente 2012 |
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Informe proceso de atención al cliente 01 - 2012 |
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Informe final. Proceso de atención al cliente 2011 |
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Informe final. Proceso de atención al cliente 2010 |
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