Conoce el proceso y documentos de Informes en el TdeA:


DESCARGAS

Informe de auditoría PIN 2019

Informe verificación Plan de Acción Institucional primer semestre de 2019

Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano segundo cuatrimestre 2019

Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019-1. Segundo trimestre

Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019-1. Primer trimestre

Reporte de cumplimiento ITA para el período 2019 semestre 2. Procuraduría General de la Nación

Informe de gestión 10 años del rector Lorenzo Portocarrero Sierra

Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano primer cuatrimestre 2019
Informe cuatrimestral del sistema de control interno marzo - julio 2019
Informe de evaluación y actualización del panorama de riesgos. Julio 2019
Informe atención de PQRSF y percepción de cliente periodo 2019 - 01
Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano tercer cuatrimestre 2018
Informe cuatrimestral del sistema de control interno noviembre a marzo de 2019
Certificado de recepción de información del FURAG
Certificado de inscripción de bases de datos Superintendencia de Industria y Comercio
Informe de evaluación y actualización del panorama de riesgos 2018
Informe verificación Plan de Acción institucional segundo semestre de 2018
Informe Atención de PQRSF y percepción de cliente período 2018
Informe cuatrimestral del sistema de control interno julio - noviembre 2018
Reporte de cumplimiento ITA para el período 2018 semestre 2. Procuraduría General de la Nación

Informe atención al cliente 2018 - 1

Informe atención al cliente 2018 - 1

Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano segundo cuatrimestre 2018

Informe de verificación plan de acción institucional primer semestre de 2018

Informe cuatrimestral del sistema de control interno marzo - julio 2018

Seguimiento al Plan de Anticorrupción y atención al ciudadano primer cuatrimestre 2018

Informe cuatrimestral del sistema de control interno noviembre de 2017 - marzo 2018

Informe de gestión del área de archivo año 2017

Informe ejecutivo anual del estado de Control Interno - período evaluado 1 de enero a 31 de diciembre de 2017

Seguimiento al Plan de Anticorrupción tercer cuatrimestre 2017

Informe cuatrimestral del sistema de control interno julio - noviembre de 2017

Informe proceso de atención al cliente 02 - 2017
Seguimiento al Plan de Anticorrupción segundo cuatrimestre 2017
Informe verificación planes de acción primer semestre de 2017
Informe cuatrimestral del sistema de control interno marzo - julio de 2017
Informe de evaluación y actualización del panorama de riesgos
Informe proceso de atención al cliente 01 - 2017
Seguimiento al Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano primer cuatrimestre 2017
Informe de gestión Archivo Central del año 2016
Informe de gestión 2012 - 2016. Lorenzo Portocarrero Sierra Rector
Informe procesos judiciales
Informe cuatrimestral del sistema de control interno noviembre de 2016 - marzo 2017
Informe ejecutivo anual del estado del Control Interno. Período evaluado 1 de enero de 2016 a 31 de diciembre de 2016
Informe verificación planes de acción vigencia 2016
Informe cuatrimestral del sistema de control interno julio - noviembre de 2016
Informe definitivo de auditoría modalidad regular Tecnológico de Antioquia vigencia 2015 Contraloría General de Antioquia
Informe proceso de atención al cliente 02 - 2016
Informe verificación planes de acción primer semestre de 2016
Informe proceso de atención al cliente 01 - 2016
Seguimiento Plan Anticorrupción julio - septiembre 2016
Informe cuatrimestral del sistema de control interno marzo - julio de 2016
Informe de evaluación y actualización del panorama de riesgos. 2015
Informe verificación Planes de Acción segundo semestre de 2015 Tecnológico de Antioquia. Dirección de Control Interno
Seguimiento Plan Anticorrupción enero - marzo 2016
Informe ejecutivo anual del estado del Control Interno. Período evaluado 1 de enero de 2015 a 31 de diciembre de 2015
Informe definitivo de auditoría modalidad regular Tecnológico de Antioquia vigencia 2014 Contraloría General de Antioquia
Informe definitivo de auditoría modalidad regular Tecnológico de Antioquia vigencia 2013 Contraloría General de Antioquia
Informe definitivo de auditoría modalidad regular Tecnológico de Antioquia vigencia 2012 Contraloría General de Antioquia
Informe de auditoría integral  Tecnológico de Antioquia vigencia 2011 Contraloría General de Antioquia
Informe de auditoría integral  Tecnológico de Antioquia vigencia 2010 Contraloría General de Antioquia
Informe final. Proceso de atención al cliente 2015 - 02
Informe proceso de atención al cliente 01 - 2015
Plan estratégico de Talento Humano 2011 - 2015
Informe de verificación planes de acción primer semestre 2015
Informe actualización panorama de riesgos 2014 -2015
Informe cuatrimestral marzo a julio de 2015
Informe de seguimiento de derechos de petición, quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes de información junio 2015
Acta de la Revisión por la Dirección de 2014
Informe de verificación planes de acción segundo semestre 2014
Informe auditoría Control Interno
Informe final. Proceso de atención al cliente 2014 
Informe proceso de atención al cliente 01 - 2014
Informe seguimiento PQRS
Informe final. Proceso de atención al cliente 2013 
Informe proceso de atención al cliente 01 - 2013
Auditoria Ley 1712 del 06 de marzo de 2014
Matriz autodiagnóstico cumplimiento Ley de la Transparencia y Acceso a la Información Pública
Informe final. Proceso de atención al cliente 2012
Informe proceso de atención al cliente 01 - 2012
Informe final. Proceso de atención al cliente 2011 
Informe final. Proceso de atención al cliente 2010