El Tecnológico de Antioquia I.U. Le da la bienvenida al menú participa, el cual pretende promover la interacción e intervención de la ciudadanía, comunidad estudiantil, usuarios internos y externos, veedurías y grupos de interés y control social para participar activamente en cumplimiento de la misión y los objetivos, las decisiones y acciones en el marco de la gestión pública como Institución de Educación Superior. Lo anterior, a partir de los preceptos y lineamientos establecidos en el marco constitucional y legal.

 

El menú está integrado por las secciones, con los respectivos contenidos de:


Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas:

Planes de Participación Ciudadana

Caja de herramientas

 

Planeación y/o presupuesto participativo:

Planeación del Desarrollo Social y Presupuesto Participativo

Plan anual de adquisiciones

Plan de Desarrollo Institucional

Plan de Acción

 

Consulta ciudadana:

Políticas, lineamientos y manuales

 

Colaboración e innovación abierta:

Investigación

Convocatoria

Desarrollos o prototipos de innovación

 

Rendición de Cuentas:

Rendición de cuentas

 

Control social:

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Plan anual de adquisiciones

SECOP II

Datos abiertos

Denuncias

 

Los ciudadanos o integrantes de grupos de interés internos y externos pueden participar ingresando a cada una de las secciones y haciendo clic sobre los botones respectivos. Su participación es importante para posibilitar una gestión pública de calidad en nuestra Institución Universitaria.

 

Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

Planeación y/o presupuesto participativo

El Tecnológico de Antioquia, como institución de Educación Superior de orden departamental, aprueba su presupuesto deacuerdo con la normatividad y funciones de la Asamblea Departamental (Proyecto de Ordenanza) y la Gobernación de Antioquia (Proyecto de Presupuesto).

Las Políticas y Acciones del Presupuesto Participativo para la ciudadanía (municipio de Medellín) son ejecutadas por este ente territorial

Consulta ciudadana

Colaboración e innovación abierta

Rendición de Cuentas

Control social

  • Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

  • Planes de Participación Ciudadana
  • Plan anual de adquisiciones
  • SECOP II
  • Datos abiertos

  • Denuncias: ESCRIBA SU DENUNCIA AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. SUS DATOS PERSONALES SERÁN PROTEGIDOS

 

 

 

Conoce el proceso y documentos de Formulación Participativa en el TdeA:


DESCARGAS

Buzón de contacto seguridad digital: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

 
Manual de atención al ciudadano  
Guía de servicios

Carta de trato digno al ciudadano

Política institucional de atención al ciudadano

Formulario: modelo de solicitud de información pública especificada

Atención al ciudadano

Plan de atención al ciudadano

Preguntas frecuentes

Reglamento para PQRSDF

Cartilla para el uso de aplicaciones de los canales de atención al cliente

Reconocimientos Grupos de Interés

Normativa y entes de control

Dirección principal: calle 78b no. 72a - 220 medellín - colombia - suramérica horario de atención al público 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. de lunes a jueves, los viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m. Dirección copacabana: carrera 50 n°50a - 59 teléfono: 4013997 Dirección itaguí: institución educativa simón bolívar calle 65 n° 46a - 95 Teléfono pbx: (574) 444 37 00
correo electrónico exclusivo para recibir notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  
atención al usuario: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.