Estudiantes del Tecnológico de Antioquia participaron en la Cumbre de Visionarios Antioquia 2050 como ponentes y jóvenes investigadores.

El 28 de noviembre se llevó a cabo la presentación del libro del rector Lorenzo Portocarrero Sierra: “Acreditación Institucional: camino para alcanzar la alta calidad en educación superior”, un texto guía y modelo para Colombia y el mundo.

Rector recibió el premio a mejores prácticas y proyectos que fortalecen el Sistema de Aseguramiento de la Calidad

“Hay que salvaguardar la vida de la población cuando quien la afecta es un psicópata, porque no hay sistema social que pueda socializarlo”: Gina Cuartas Montoya.

La Cooperativa Financiera John F. Kennedy, hizo entrega de mil millones de pesos al Tecnológico de Antioquia, con destino al programa TdeA Solidario, en acto que se llevó a cabo en el auditorio Gilberto Echeverri Mejía.

El Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria hace parte del Nodo Antioquia de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación – RedCOLSI, una red que tiene como objetivo: convocar a estudiantes investigadores de diferentes instituciones de educación del país para la socialización de sus proyectos de investigación en encuentros departamentales, nacionales e internacionales.

“Ciudad Global, conociendo Puerto Rico”, se lleva a cabo, del 28 de octubre al 1° de noviembre, de manera simultánea en las cuatro instituciones de educación superior organizadoras del evento, entre ellas el Tecnológico de Antioquia.

El auditorio Gilberto Echeverri Mejía del TdeA, fue escenario del Primer Seminario Internacional: Construyendo paz en tiempos de post-conflicto”, en el cual se llevó a cabo el lanzamiento del Observatorio de Paz y Posconflicto en Colombia, entre otras actividades académicas del grupo de investigación Observatorio Público.

La 5ta Versión del SEIIIS, se llevó a cabo en las sedes del TdeA, la Universidad Católica Luis Amigó y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, con la presencia de conferencistas internacionales y una amplia participación de estudiantes y docentes.