Con una calificación sobresaliente concluyó el primer ciclo de pasantías del Comité Universidad Empresa Estado -CUEE- 2.0, correspondiente a la versión del primer semestre de 2024.

Del 10 al 12 de abril se realizaron las Jornadas de la Salud – TdeA Cuida la Vida, enfocadas en dos aspectos fundamentales: la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad de la comunidad universitaria, las cuales  fueron organizadas por el Área de Salud y Desarrollo Humano de la Dirección de Bienestar Universitario del TdeA Institución Universitaria.

Consecuente con el espíritu de sostenibilidad medioambiental contemplado en las cinco líneas estratégicas de la institución y su correspondiente articulación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS- de Naciones Unidas, el Tecnológico de Antioquia, mediante su Facultad de Ingeniería, adelantará entre el 22 y el 27 de abril la novena Jornada Ambiental “Acciones alternativas de gestión ambiental”.

• El 23 de abril habrá exposición, presentación del libro Nacer en Rojo y concurso de ortografía para conmemorar el Día del idioma, el libro y los derechos de autor.

• Regresan la tienda y el desfile de Moda Circular con enfoque de inclusión, identidades y corporalidades diversas, con acciones de responsabilidad social y sostenibilidad.