Postularse como aspirante para ingresar a los programas de pregrado, que lo formará como profesional capaz de ejercer actividades acordes a su propósito de vida, y que en un futuro contribuya en el desarrollo regional y social.

Ubicación

Ubicación

Estamos Ubicados en el bloque 1 -102, sede Robledo.
En este lugar encontraras el buzón de sugerencias Físico, en el cual tendrás la oportunidad de dar a conocer tus necesidades.
Línea telefónica

Línea telefónica

Nuestra línea telefónica es 444-37-00
Opción 1 Robledo
Opción 2 Itagüí
Opción 3 Copacabana
En un horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 5:00 p.m.
Canal virtual

Canal virtual

Nuestro canal virtual: 304-481-04-35
Es atendido por un equipo humano, en orden de llegada y una atención personalizada con cada usuario tanto interno como externo. En un horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Punto TdeA

Punto TdeA

Desde el Punto TdeA, brindamos una atención presencial tanto para público interno como externo.
La atención se brinda de lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 6:00 p.m. Viernes hasta las 5:00 p. m.
Horario Extendido martes y jueves hasta las 7:00 p. m .
Ubicación punto de información

Ubicación punto de información

Nuestro Punto de Información esta ubicado en el Bloque 2 piso 1, donde encontrarás personal dispuesto a escucharte y guiarte en todo momento.
Horario de lunes a jueves de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. Viernes hasta las 6:00 p. m. jornada continua.
Carnetización

Carnetización

Estamos Ubicados en el bloque 1 -111, sede Robledo.
En este lugar encontraras punto de atención físico para dudas e inquietudes con tu carnet en horario carnetización
De lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 6:00 p. m. Viernes hasta las 5:00 p. m.
Horario Extendido martes y jueves hasta las 7:00 p. m.
Programación de ferias

Programación de ferias

Nuestro Punto TdeA, tiene a cargo la programación de las ferias Institucionales con un acompañamiento constante a través de nuestros canales para brindar el apoyo en el proceso de inscripción. Estas ferias nos permiten dar a conocer toda la oferta académica y nuestras instalaciones, y así podemos llegar a mas lugares e impactar con la Educación Superior a diferentes públicos.

Si quieres llevar nuestro TdeA a más lugares puedes escribirnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

Legalización matrícula(s) aspirantes admitidos a programas de pregrado.


CUSTOMER SERVICE CHANNELS

Virtual customer service channel

305 481 04 35

www.tdea.ed.co

Phone channel

604 444 97 00

Robledo campus: Option 1

Itagüi: Option 2

Copacabana: Option 3

On-site channel

Block 1 Office 102

Monday to Thursday from: 7:30 a.m. to 12:00 m. and from 1:00 p.m. to 6:00 p.m.

Friday until 5:00 p.m.

Block 2 first floor

Monday to Thursday from: 7:00 a.m. to 7:00 p.m.

Friday until 6:00 p.m. on a continuous working day

Respuestas a solicitudes de PQRSDF anónimas o sin dirección de envío  


Request:

 It is the act of requesting or ordering someone to perform a task. The word petition can also refer to a request stated in a sentence, a written document, or, in the context of law, a written document that is given to an authority.

Response time is 15 working days from the date of receipt.

Complaint

Spoken or written expression of irritation, disapproval, or unhappiness with the behavior or activities of an Entity official or of others who carry out public functions.

Response time is 15 working days from the date of receipt.

Consultation

Consultation, according to its etymological meaning, can be translated as "to ask for advice". It can refer to examining a matter with one or more persons, seeking data on a subject or asking for advice or guidance.

Response time is 30 working days from the date of receipt.

Claim

Verbal or written manifestation of annoyance, displeasure or dissatisfaction regarding the non-compliance or irregularity in the provision of any of the services, procedures or products offered by the entity.

Response time is 15 working days from the date of receipt.

Information request

Request for access to public information from State entities.

Response time: natural or legal person and private entity 15 working days after receipt; public entity, 10 working days after receipt; members of Congress, 5 working days after receipt.

Report

 It involves alerting a responsible authority about potentially irregular or unlawful behavior.

Response time is 15 working days from the date of receipt.

Congratulations

It represents a citizen's appreciation for the service rendered.

Response time is 15 working days from the date of receipt.

Suggestion

It is the proposal or suggestion of an idea regarding a service, procedure, management, etc., in order to improve it. In other words, a recommendation.

Response time is 15 working days from the date of receipt.

For more information:

  • Write to Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Exclusive to receive judicial notifications: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Complaints channel: write your complaint to Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. your personal data will be protected.

Página 2 de 2