Participa
El Tecnológico de Antioquia I.U. Le da la bienvenida al menú participa, el cual pretende promover la interacción e intervención de la ciudadanía, comunidad estudiantil, usuarios internos y externos, veedurías y grupos de interés y control social para participar activamente en cumplimiento de la misión y los objetivos, las decisiones y acciones en el marco de la gestión pública como Institución de Educación Superior. Lo anterior, a partir de los preceptos y lineamientos establecidos en el marco constitucional y legal.
Los ciudadanos o integrantes de grupos de interés internos y externos pueden participar ingresando a cada una de las secciones y haciendo clic sobre los botones respectivos. Su participación es importante para posibilitar una gestión pública de calidad en nuestra Institución Universitaria.
Descripción general
Descripción General del Menú Participa
El Tecnológico de Antioquia I.U. Le da la bienvenida al menú participa, el cual pretende promover la interacción e intervención de la ciudadanía, comunidad estudiantil, usuarios internos y externos, veedurías y grupos de interés y control social para participar activamente en cumplimiento de la misión y los objetivos, las decisiones y acciones en el marco de la gestión pública como Institución de Educación Superior. Lo anterior, a partir de los preceptos y lineamientos establecidos en el marco constitucional y legal.
Los ciudadanos o integrantes de grupos de interés internos y externos pueden participar ingresando a cada una de las secciones y haciendo clic sobre los botones respectivos. Su participación es importante para posibilitar una gestión pública de calidad en nuestra Institución Universitaria.
Publicar la información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa
El Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria cuenta con mecanismos, espacios o instancias identificados en la estrategias y acciones de participación ciudadana.
Publicar la Estrategia de participación ciudadana
Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas
Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
Publicación de informes de rendición de cuentas generales
Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad
Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad
Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
Diagnóstico e identificación de problemas
Planeación y presupuesto participativo
Las Políticas y Acciones del Presupuesto Participativo para la ciudadanía (municipio de Medellín) son ejecutadas por este ente territorial.
Porcentaje del presupuesto para el proceso
Habilitar canales de interacción y caja de herramientas
Publicar la información sobre las decisiones
Visibilizar avances de decisiones y su estado (semáforo)
Consulta ciudadana
Publicar observaciones y comentarios y las respuestas de proyectos normativos
Crear un enlace que redireccione a la Sección Normativa
Facilitar herramienta de evaluación
Colaboración e innovación
Convocatoria con el reto
Informar retos vigentes y reporte con la frecuencia de votaciones de soluciones en cada reto
Publicar la propuesta elegida y los criterios para su selección
Divulgar el plan de trabajo para implementar la solución diseñada
Publicar la información sobre los desarrollos o prototipos
Rendición de cuentas
Estrategia de comunicación para la rendición de cuentas
Calendario eventos de diálogo
Articular a los informes de rendición de cuentas en el Menú transparencia
Habilitar un canal para eventos de diálogo Articulación con sistema nacional de rendición de cuentas
Preguntas y respuestas de eventos de diálogo
Memorias de cada evento
Acciones de mejora incorporadas
Control social
Convocar cuando inicie ejecución de programa, proyecto o contratos
Resumen del tema objeto de vigilancia
Informes del interventor o el supervisor
Facilitar herramienta de evaluación de las actividades
Publicar el registro de las observaciones de las veedurías
Acciones de mejora
Conoce el proceso y documentos de Formulación Participativa en el TdeA:
DESCARGAS
Buzón de contacto seguridad digital: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |
|
Manual de atención al ciudadano | ![]() |
Guía de servicios | ![]() |
Carta de trato digno al ciudadano |
![]() |
Política institucional de atención al ciudadano |
![]() |
Formulario: modelo de solicitud de información pública especificada |
|
Atención al ciudadano |
![]() |
Plan de atención al ciudadano |
![]() |
Preguntas frecuentes |
![]() |
Reglamento para PQRSDF |
![]() |
Cartilla para el uso de aplicaciones de los canales de atención al cliente |
![]() |
Reconocimientos Grupos de Interés |
![]() |
Normativa y entes de control |
![]() |
Dirección principal: calle 78b no. 72a - 220 medellín - colombia - suramérica horario de atención al público 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. de lunes a jueves, los viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m. Dirección copacabana: carrera 50 n°50a - 59 teléfono: 4013997 Dirección itaguí: institución educativa simón bolívar calle 65 n° 46a - 95 Teléfono pbx: (574) 444 37 00 |