Política y objetivos de gestión documental del TdeA |
 |
Reglamento de Archivo TdeA |
 |
Programa de gestión documental PGD TdeA |
 |
Diagnostico Integral de Archivo |
 |
Informe de Gestión del Archivo para el año 2020 |
 |
Informe de Gestión del Archivo para el año 2019 |
 |
Informe de Gestión del Archivo para el año 2018 |
 |
Cronograma de Transferencias Documentales |
 |
Manual para el manejo de los documentos Tecnológico de Antioquia |
 |
Transferencia documental primario uso FUID |
 |
Registro de consulta de documentos en el archivo central febrero 2019 |
 |
Certificado control de plagas 2018 |
 |
Informe de gestión del área de archivo año 2017
|
 |
Plan de Preservación Digital
|
 |
Plan Institucional de Archivos – PINAR |
 |
Plan de Conservación Documental |
 |
Informe de gestión Archivo Central del año 2016 |
 |
Ley 1712 de 2014
6 de marzo Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública nacional y se dictan otras disposiciones
|
|
Resolución 740
(18 agosto de 2005)
Por medio de la cual se adoptan las tablas de retención documental en el Tecnológico de Antioquia
|
 |
Acuerdo 003 del 25 de junio de 2005.
Por medio del cual se aprueban las Tablas de Retención documental del Tecnológico de Antioquia I.U.
|
 |
Resolución 01374 27 de diciembre de 2019 Por medio de la cual se adopta el Programa de Gestión Documental – (PGD), el Plan Institucional de Archivo – (PINAR), y la Política de Gestión Documental del Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria.
|
 |
Diagnóstico integral de archivo TdeA 2021 |
 |
1 Tabla de retención documental Rectoría 1000 |
 |
2 Tabla de retención documental Control Interno 1110 |
 |
3 Tabla de retención documental Dirección de Planeación 1120 |
 |
4 Tabla de retención documental Comunicaciones 1130 |
 |
5 Tabla de retención documental Secretaría General 2000 |
 |
6 Tabla de retención documental Jurídica 2110 |
 |
7 Tabla de retención documental Talento Humano 2120 |
 |
8 Tabla de retención documental Archivo 2140 |
 |
9 Tabla de retención documental Sistemas 1120 |
 |
10 Tabla de retención documental Vicerrectoría Académica 3000 |
 |
11 Tabla de retención documental Admisiones y Registro 3110 |
 |
12 Tabla de retención documental Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas 3120 |
 |
13 Tabla de retención documental Facultad de Ingeniería 3130 |
 |
14 Tabla de retención documental Facultad de Investigación Judicial, Forenses y Salud 3140 |
 |
15 Tabla de retención documental Facultad de Educación y Ciencias Sociales 3160 |
 |
24 Tabla de retención documental Área Fomento Cultural 5140 |
 |
25 Tabla de retención documental Dirección Administrativa 6000 |
 |
26 Tabla de retención documental Contabilidad 6110 |
 |
27 Tabla de retención documental Presupuesto 6111 |
 |
28 Tabla de retención documental Tesorería 6120 |
 |
29 Tabla de retención documental Compras y Almacén 6130 |
 |
30 Tabla de retención documental Servicios Generales 6140 |
 |
31 Tabla de retención documental Dirección de Regionalización 7000 |
 |
1 Tabla de Valoración Documental Rectoría 1983 - 2003 |
|
2 Tabla de Valoración Documental Institución Pedro Pablo Betancur - Institución Central Femenino - Institución Isabella Católica - Centro Educacional Femenino de Antioquia 1904 - 1983 |
|
3 Tabla de Valoración Documental Talento Humano 1983 - 2004 |
|
4 Tabla de Valoración Documental Departamento de Recursos 1991 - 1993 |
|
5 Tabla de Valoración Documental Grupo de Tesorería 1987 - 2004 |
|
6 Tabla de Valoración Documental Archivo y Correspondencia Archivo Central 1993 - 2004 |
|
7 Tabla de Valoración Documental Dirección de Control Interno 1992 - 2004 |
|
8 Tabla de Valoración Documental Dirección Administrativa 1983 - 2003 |
|
9 Tabla de Valoración Documental Dirección de Planeación 1983 - 2004 |
|
10 Tabla de Valoración Documental Contabilidad y Presupuesto 1979 - 2003 |
|
11 Tabla de Valoración Documental Grupo Fondo de Bienestar 1984 - 2001 |
|
12 Tabla de Valoración Documental Servicios Generales 1983 - 1990 |
|
13 Tabla de Valoración Documental Compras 1981 - 1998 |
|
14 Tabla de Valoración Documental Vicerrectoría Académica 1983 - 2003 |
|
15 Tabla de Valoración Documental Biblioteca 1989 - 1994 |
|
16 Tabla de Valoración Documental Departamento Educación Especial 1983 - 1990 |
|
17 Tabla de Valoración Documental Departamento Educación Básica Primaria 1985 - 1997 |
|
18 Tabla de Valoración Documental Departamento Educación Preescolar 1983 - 1997 |
|
19 Tabla de Valoración Documental Secretaría General 1983 - 2004 |
|
20 Tabla de Valoración Documental Departamento Gerontología 1984 - 1995 |
|
21 Tabla de Valoración Documental Tecnología Secretariado Comercial Administración Comercial 1987 - 2002 |
|
22 Tabla de Valoración Documental Programa Administración Documental y Micrografía 1984 - 2000 |
|
23 Tabla de Valoración Documental Tecnología en Acuicultura 1991 - 1997 |
|
24 Tabla de Valoración Documental Tecnología en Lácteos 1992 - 1995 |
|
25 Tabla de Valoración Documental Tecnología Producción Agrícola 1991 - 1998 |
|
26 Tabla de Valoración Documental Programa Agroindustria 1993 - 2003 |
|
27 Tabla de Valoración Documental Facultad de Sistemas 1991 - 1994 |
|
28 Tabla de Valoración Documental Departamento Investigación Judicial 1994 - 2003 |
|
29 Tabla de Valoración Documental Sección Bienestar 1983 - 2000 |
|
30 Tabla de Valoración Documental Carreras Descentralizadas 1984 - 1994 |
|
31 Tabla de Valoración Documental Investigaciones 1985 - 1997 |
|
Acuerdo 002 del 5 de Junio 2014
Consejo Departamental de Archivos de Antioquia Aprueban la TVD del TDEA
|
|
Resolución 669 de 12 de agosto 2014
Se adoptan las tablas de valoración de documentos TdeA
|
|
Cuadro de clasificación documental CCD del Tecnológico de Antioquia |
 |
Informe de gestión del archivo para el año 2015 |
 |
Registro de activos de información |
 |
Registro de activos de información (actualizada) |
 |
Registro de activos de información (actualizada) |
 |
Índice de información clasificada y reservada |
 |
Índice de información clasificada y reservada (actualizada) |
 |
Índice de información clasificada y reservada (actualizada) |
 |
Informe de gestión del archivo para el año 2014 |
 |
Informe de gestión del archivo para el año 2013 |
 |