Regulations and control entities - Get to Know the process and documents of Regulations and Control Entities in the TdeA:
DESCARGAS Y ENLACES - DOWNLOADS AND LINKS
Organismos externos de control -
Regulations and control entities
Regulations and control entities - Get to Know the process and documents of Regulations and Control Entities in the TdeA:
DESCARGAS Y ENLACES - DOWNLOADS AND LINKS
Organismos externos de control -
Regulations and control entities
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
En este momento no tenemos hojas de vida de aspirantes.
2.1.2 Decreto Único Reglamentario
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.2. Búsqueda de normas SUIN-JURICOL
2.3. Proyectos normativos en curso
3.1 Plan Anual de Adquisiciones
3.2 Publicación de la información contractual
3.3. Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.4.1 Modificación manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
No aplica.
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.6 Información pública y/o relevante
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1 Informe de Gestión
4.7.2 Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República, o a los organismos de Contraloría o Control territoriales
4.7.3 Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control (si le
aplica)
4.7.5 Planes de Mejoramiento
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11 Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
||
Clic Aquí | Clic Aquí | Clic Aquí | Clic Aquí |
10.1 Procesos de recaudo de rentas locales:
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
DEL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – TdeA IU
Explica que no es aplicable la Matriz ITA Ley 1712, (Índice de transparencia y acceso a la información pública), dado que en ese sentido la institución no cuenta con este tipo de rentas.
BEATRIZ EUGENIA MUÑOZ CAICEDO
Directora Administrativa y Financiera
Medellín, 30 de septiembre de 2022
10.2 Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA):
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
DEL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – TdeA IU
Explica que no es aplicable la Matriz ITA Ley 1712, (Índice de transparencia y acceso a la información pública), dado que en ese sentido la institución no cuenta con este tipo de rentas.
BEATRIZ EUGENIA MUÑOZ CAICEDO
Directora Administrativa y Financiera
Medellín, 30 de septiembre de 2022
13.1 ¿La entidad ha implementado una política de seguridad digital y de seguridad de la información, de conformidad con el artículo 6 y el Anexo 3 de la Resolución MinTIC 1591 de 2020?
https://www.tdea.edu.co/index.php/tics
13.2 ¿La entidad ha adoptado el Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI), recomendado por la Dirección de Gobierno Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones?
13.3 En caso de que la entidad haya sufrido algún incidente de seguridad de la información en el último año ¿esta ha comunicado los incidentes a la Superintendencia de Industria y Comercio, y en caso de ser graves o muy graves al Grupo de Respuestas a Incidentes de Seguridad Informática del Gobierno Nacional (CSIRT)?* (En caso de no haber sufrido incidentes, seleccione la opción ""no aplica"")
En el Tecnológico de Antioquia IU no se ha presentado ningún incidente de seguridad de la información
PERSONA DE CONTACTO
Cargo: LÍDER DE GOBIERNO EN LINEA Y TRANSPARENCIA NACIONAL
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Oficina: Planeación
Bloque 2 piso 5
Teléfono: +57 (4) 4443700 Ext. 2180
El Tecnológico de Antioquia I.U. Le da la bienvenida al menú participa, el cual pretende promover la interacción e intervención de la ciudadanía, comunidad estudiantil, usuarios internos y externos, veedurías y grupos de interés y control social para participar activamente en cumplimiento de la misión y los objetivos, las decisiones y acciones en el marco de la gestión pública como Institución de Educación Superior. Lo anterior, a partir de los preceptos y lineamientos establecidos en el marco constitucional y legal.
Los ciudadanos o integrantes de grupos de interés internos y externos pueden participar ingresando a cada una de las secciones y haciendo clic sobre los botones respectivos. Su participación es importante para posibilitar una gestión pública de calidad en nuestra Institución Universitaria.
General information about the Participate Menu
The Tecnológico de Antioquia I.U. extends its greetings to the participates menu, wich aims to encourage interaction and intervention between citizens, the student community, internal and external users, citizen oversight committees, and interest groups and social control to actively contribute to fulfilling the mission and objectives, decisions, and actions within the framework of public management as a higher education institution. The aforementioned is founded on the principles and rules provided by the legal and constitutional framework.
By accessing each area and selecting the corresponding button, users may engage as either citizens or members of internal and external interest groups. Their involvement is crucial to enabling top-notch public administration in our Academic Institution.
Estrategia de participación ciudadana
Las Políticas y Acciones del Presupuesto Participativo para la ciudadanía (municipio de Medellín) son ejecutadas por este ente territorial.
Porcentaje del presupuesto para el proceso
Conoce el proceso y documentos de Formulación Participativa en el TdeA:
DESCARGAS / DOWNLOADS
Buzón de contacto seguridad digital / Contact email for social security: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. |
|
Manual de atención al ciudadano / Citizen Service Manual | ![]() |
Guía de servicios / Services Guide | ![]() |
Carta de trato digno al ciudadano / Charter for the dignified treatment of citizens |
![]() |
Política institucional de atención al ciudadano / Institutional citizen service policy |
![]() |
Formulario: modelo de solicitud de información pública especificada / Form: Specified Public Information Request Form |
|
Atención al ciudadano / Citizen services |
![]() |
Plan de atención al ciudadano / Citizen service plan |
![]() |
Preguntas frecuentes / Frequently Asked Questions (FAQs) |
![]() |
Reglamento para PQRSDF / Regulations for PQRSDF |
![]() |
Cartilla para el uso de aplicaciones de los canales de atención al cliente / Customer service channels application usage primer |
![]() |
Reconocimientos Grupos de Interés / Stakeholder Acknowledgments |
![]() |
Normativa y entes de control / Regulations and control entities |
![]() |
Dirección principal / Main mailing address: calle 78b no. 72a - 220 medellín - colombia - suramérica horario de atención al público 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. de lunes a jueves, los viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:30 p.m. Dirección copacabana: carrera 50 n°50a - 59 teléfono: 4013997 Dirección itaguí: institución educativa simón bolívar calle 65 n° 46a - 95 Teléfono pbx: (574) 444 37 00 |