Resultados preliminares “Convocatoria jóvenes investigadores e innovadores TdeA 2024" Aquí

Presentación:

El Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria a través de la Dirección de Investigación en cumplimiento de la Resolución del Consejo académico 0002 del 26 de febrero de 2021, con previa reglamentación del CODEI y aprobación del Consejo Académico TdeA. Realiza la apertura de la convocatoria 02 de Jóvenes Investigadores e Innovadores TdeA para ser desarrollada en el año 2024.

Objetivo:

Fomentar la cultura investigativa en los estudiantes y egresados con excelencia académica a través de una convocatoria de jóvenes investigadores e innovadores TdeA que permita la vinculación de los estudiantes y egresados a los grupos de investigación clasificados en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTel.

Dirigida a:

Grupos de Investigación del Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria, reconocidos en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTel de Minciencias, interesados en vincular a estudiantes y egresados para acompañar el desarrollo de las capacidades investigativas e innovadores en calidad de Jóvenes Investigadores e Innovadores TdeA.

Actividades que pueden desarrollar los Jóvenes Investigadores e innovadores TdeA:

✓ Apoyo administrativo en las en actividades del grupo de investigación.
✓ Participar como Coinvestigador en un proyecto de investigación.
✓ Coautor en escritura de un artículo.
✓ Coautor en la formulación de un proyecto de investigación, capítulo de libro o libro.
✓ Organizador de evento académico del grupo de investigación.
✓ Asesor de semillero de investigación.

Conoce los Términos de Referencia

Anexo 1: Plan de Actividades 2024