Cada año la Dirección de Internacionalización publica las convocatorias de movilidad tanto nacional como internacional, en las diferentes modalidades: semestre de intercambio académico, prácticas profesionales, inmersiones culturales, estancias de investigación, pasantías académicas, cursos cortos, etc.
Con el propósito de brindar mayor información, aclarar dudas de los estudiantes interesados y apoyarlos en el proceso de postulación, la Dirección de Internacionalización, pone al servicio de la comunidad académica el programa de Asesoría para la movilidad.

Es por ello que, si estás interesado en aplicar a las opciones de movilidad, pero tienes dudas del proceso, puedes programar una cita de asesoría de la siguiente manera:

Una vez realices el registro a través del formato en línea, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu cita de acuerdo a la disponibilidad de horario. Para la asignación de los espacios, tendremos en cuenta el orden de envío de la solicitud. En caso de tener ya programada una asesoría, te haremos saber otra alternativa de hora disponible.

Redes sociales
Facebook: Tecnológico de Antioquia - Institución Universitaria Instagram: @tecnologicodeantioquia

Más información Dirección de Internacionalización
Oficina: Bloque 6 oficina 116
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Teléfono: +57 (4) 4443700 ext.: 2173, 2257

Mapa de convenios

Conoce Medellín

Contacto Internacionalización

Directora de Internacionalización
E-mail: internacionalizacion@tdea.edu.co

Oficina: Bloque 2 - 3 piso
Teléfono: +57 (604) 444 37 00 Ext1: 1046

Paula Andrea Carrero Guerrero
Responsable de Convenios e Internacionalización en Casa.

Edwin Orozco Rojas
Auxiliar Administrativo

Lis Dairen Méndez Bermúdez
Responsable de Movilidad Institucional.

Mateo Ciro Valencia
Gestor de Internacionalización.