● El Sello Editorial del Tecnológico de Antioquia estará en una charla virtual hablando del libro Dinámicas y conflictos territoriales.
● Ya son 14 versiones de la feria institucional que promueve la lectura y la cultura ciudadana con la oferta de diversos ejemplares por medio de las editoriales invitadas.
● Conversatorios, muestras artísticas, talleres de escritura, lecturas en voz alta y un trueque literario harán parte de la programación.

El Sello Editorial del Tecnológico de Antioquia, se prepara para participar en la 14ª Feria Institucional Gocemos de la cultura y el libro en el ITM, la cual este año vuelve a la presencialidad en el campus Robledo. Este es un evento para la comunidad académica y vecinos de la Institución, que se podrá disfrutar el 12 y 13 de octubre, con el propósito de promover la lectura y la cultura ciudadana, además de afianzar el trabajo que realizan las editoriales, dando a conocer valiosas publicaciones para elevar el conocimiento.

19 editoriales participarán en esta versión, en la cual los asistentes podrán acceder a diversos títulos con descuentos especiales desde el 10 hasta del 50 por ciento.

¡Una programación para gozar!

Inscríbete https://live.eventtia.com/es/gocemos_libro_cultura1

El 12 y 13 de octubre, desde las 9:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. se podrá disfrutar de una amplia programación cultural y artística en diferentes espacios del campus Robledo ITM.

Conversatorios con Alexandra López, Elkin Argiro Muñoz Arroyave (Autor – compilador) & Yuliana Gómez

The TdeA Publishing Label, at the “Gocemos de la cultura y el libro en el ITM” (Let's Enjoy Culture and Books at the ITM – Fair)

The Editorial Seal of Tecnológico de Antioquia will be in a virtual talk sharing on the book “Dinámicas y conflictos territoriales” (Territorial dynamics and conflicts).

• There are already 14 versions of the institutional fair that promotes reading and citizen culture while offering various copies through the invited publishers.
  • Conversations, artistic exhibitions, writing workshops, readings aloud and a literary book exchange will be part of the program.

The Editorial Seal of the Tecnológico de Antioquia, is preparing to participate in the 14th Institutional Fair “Gocemos de la cultura y el libro en el ITM” (Let's Enjoy Culture and Books at the ITM), which this year returns to in-person attendance at the Robledo campus. This is an event for the academic community and those neighbor to the Institution, which can be enjoyed on October 12 and 13, with the purpose of promoting reading and citizen culture, in addition to strengthening the work carried out by publishers, publicizing valuable publications to raise knowledge.

A total of 19 publishers will participate in this version, in which attendees will be able to access various titles with special discounts from 10 to 50 percent.

A program to enjoy!

Sign up https://live.eventtia.com/es/gocemos_libro_cultura1

On October 12 and 13, from 9:00 a.m. to 6:00 p.m. you can enjoy an extensive cultural and artistic program agenda in different spaces at the Robledo ITM campus.

A panel with Alexandra López, Elkin Argiro Muñoz Arroyave (Author – compiler) & Yuliana Gómez