Con publicaciones académicas y actividades paralelas, el TdeA se presentará en la 16a Fiesta del Libro y la Cultura "Tiempo de imaginar"

• La capital antioqueña vivirá entre el 9 y 18 de septiembre de 2022 encuentros literarios y culturales para celebrar las palabras.
• La programación se podrá descargar en fiestadellibroylacultura.com 
• El Stand de la Institución Universitaria TdeA será el No.6 Carabobo Norte, Salón universitario
• Este evento de ciudad tendrá como país invitado a Portugal y le rendirá homenaje a José Saramago en sus 100 años de nacimiento

 

El Sello Editorial de la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia se dedica a la evaluación, edición, divulgación y distribución de libros (físicos y digitales), revistas institucionales, textos universitarios, producciones multimediales y otras publicaciones convencionales o electrónicas que recogen la producción intelectual de los profesores, estudiantes y administrativos de la Institución, al igual que la comunidad académica en general del orden nacional e internacional.

El TdeA será uno de los 160 expositores que participarán este año en 16ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, con una programación variada que incluye lanzamientos y conversatorios en el stand # 6 ubicado en Carabobo Norte, “Salón universitario”, buscando con ello un diálogo abierto que construya espacios para la inclusión y el aprendizaje común. 

• El lunes, 12 de septiembre, se realizará un conversatorio del libro Prácticas y herramientas de sostenibilidad entre Lizeth Álvarez Salas (autora) y Kellys Salcedo (compiladora), a las 10:00 am por nuestras redes sociales @tecnologicodeantioquia

 

 

• El martes 13 de septiembre, stand #6 ubicado en Carabobo Norte, se realizará el conversatorio del libro Estructura y riesgo de los árboles del Tecnológico de Antioquia de éste hará parte Marcela Serna González, autora del libro, se realizará a partir de las 3:00 p. m. con transmisión por las redes sociales del TdeA: @tecnologicodeantioquia

 



• El jueves 15 de septiembre, también en el stand #6 ubicado en Carabobo Norte, Salón universitario, se realizará un conversatorio del libro Manifestaciones de la desigualdad a través de la movilidad humana. Análisis desde América Latina entre Alexandra López, Elkin Argiro Muñoz Arroyave (autor- compilador) y Yuliana Gómez Zapata, moderadora, a las 10:00 a. m. que tendrá transmisión por las redes sociales del TdeA: @tecnologicodeantioquia
 
 
 

El stand 6 del Sello Editorial estará ubicado en Carabobo Norte, Salón universitario, con más de 40 títulos para consulta libre.

La 16a Fiesta del Libro y la Cultura “Tiempo de Imaginar” se celebrará entre el 9 y el 18 de septiembre en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe de Medellín, con ella se busca acercar las diversas expresiones de la literatura a todos los públicos, en un ambiente de intercambio de ideas y formas de entender el mundo a partir de las narrativas que se plantean.

Más detalles de la programación en: