Apreciados estudiantes:

La dinámica y cambiante sociedad actual demandan la reconstrucción del principio de confianza, la buena fe y el bienestar general, en donde todos procuremos ser mejores seres humanos cada día, y sé que eso sólo se lograría con una educación diferente. Una educación que supere su postura tradicional para afrontar estos momentos críticos con la entereza y la lucidez que se reclama en las actuales circunstancias y, así, afrontar esta nueva etapa histórica. El Tecnológico de Antioquia, los invita para apoyar la trasformación educativa aportando con su compromiso desde el rol de estudiantes.

Compartimos las actividades e información académica para esta semana:

1. Hasta la semana 15 está publicada la evaluación docente, proceso fundamental en el marco de la acreditación, por ser factor clave para la materialización de nuestra filosofía educativa. Recuerda ingresar y participar.

2. Empieza la recta final de este periodo académico, es importante mantenerse alerta de su situación académica e ir revisando las notas para cargadas en sistema por cada docente.

3. El próximo domingo, 29 de octubre, se llevarán a cabo los comicios en todo el país. Los invitamos a participar con su voto de la toma de decisiones en ejercicio del compromiso ciudadano que la democracia demanda. También es importante tener presente que al aportar a la institución el certificado electoral, se obtiene un 10% de descuento en la matrícula, haciendo que los recursos de gratuidad alcancen para beneficiar a más estudiantes.

Les invito a mantener el entusiasmo e interés en su proceso de formación, a fortalecerse desde su propia autonomía, motivación y compromiso.

Andrea Johana Aguilar Barreto
Vicerrectora Académica