El Tecnológico de Antioquia es una Institución Universitaria de Educación Superior, establecimiento público del orden departamental, con patrimonio propio, autonomía administrativa y personería jurídica, adscrito a la Gobernación de Antioquia.

Para el Tecnológico de Antioquia – Institución Universitaria la planta docente es un componente estratégico para asegurar la calidad de la educación superior, en coherencia con el horizonte institucional en sus misiones de docencia, investigación, extensión y cooperación internacional. En el TdeA, los docentes propician espacios para la formación profesional integral con fundamentados en la gestión del conocimiento, con una pedagogía que guía su enseñanza hacia las tendencias del contexto.

Con el propósito de fortalecer y ampliar nuestra planta de personal se abre la presente convocatoria. A la cual se aplica registrándose en el siguiente link en la sección de postulación docente: https://marca.tdea.edu.co/contratacion/vista/index.php

MODALIDADES A CONTRATAR

OCASIONAL TIEMPO COMPLETO: Docente con dedicación de tiempo completo.  Su vinculación se produce mediante resolución, para periodos inferiores a un año y adquiriendo el derecho a todos los beneficios de ley.

CÁTEDRA: Docente contratado para desarrollar actividades de docencia directa, investigación, extensión, bienestar universitario, Internacionalización y proyectos especiales. Será contratado hasta por un máximo de 18 horas semanales, durante el periodo académico. No ostentará calidad de empleado público u oficial, y su contrato tendrá naturaleza especial.