Apreciados estudiantes:

Iniciamos la semana 12 de actividades académicas, y en este sentido durante les invito a tener presente:

1. Hasta el 5 de mayo (para quienes estudian en semana) y el 7 de mayo (quienes estudian hasta fin de semana), finaliza por Reglamento Estudiantil el plazo para que los estudiantes soliciten cancelaciones del “semestre”. Para solicitar la cancelación de manera oficial,  se debe realizar la solicitud, acorde con el siguiente procedimiento: Guía ¿cómo cancelar semestre?

2. En este momento y hasta la semana 15 se encuentra activa la evaluación docente, donde cada estudiante valora los acompañamientos en las asignaturas que tiene matriculadas. Les invitamos a realizarla y aportar así a nuestros procesos de autoevaluación institucional.

3. Los invitamos a conocer y apropiar los procesos previos a la matrícula 2023-2, que encuentra en la circular de PROCESOS PREVIOS A LA MATRÍCULA 2023-2 invitándolos para que, a través de Campus, inicien la gestión ante sus coordinaciones de las solicitudes de levantamiento de prerrequisitos, sanciones u otras aprobaciones que puedan requerir de los Consejos de Facultad, para realizar una matrícula a satisfacción.

Cordial invitación al Día Internacional de la Danza, gran evento que se realizará el jueves 4 mayo, a las 4 p. m., en el coliseo. Entrada libre con boleta que se reclama en fomento cultural, bloque 10.

Quiero invitarlos a mantener en alto el sentimiento de ser ¡Orgullosamente TdeA!

2 de mayo de 2023
Vicerrectoría Académica