Apreciados estudiantes:

El Tecnológico de Antioquia es una Institución Universitaria con espíritu innovador y deseo permanente de mejorar el quehacer educativo. Como característica fundamental construirá alternativas educativas reconocidas, donde el compromiso de cada estudiante frente al desarrollo de la capacidad es fundamental para proseguir y persistir en el aprendizaje, lo cual supone que construya conocimiento a partir de sus aprendizajes y experiencias vitales.

Inicia nuestra cuarta semana y, a lo largo de las semanas recorridas, en el desarrollo académico materializamos nuestros procesos de generación de conocimiento y formación integral en cada estudiante para valorar los resultados de sus aprendizajes. Esta semana, les invitamos a tener presente:

1. Todas las solicitudes, quejas y/o reclamos serán atendidas a través del Campus, con el propósito de hacer seguimiento, y dar cumplimiento al conducto regular.

2. La biblioteca “Humberto Saldarriaga Carmona”, como entorno académico donde se integran múltiples recursos y servicios que dan soporte al aprendizaje y la investigación, les invita a su reconocimiento y uso de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. y los sábados de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

3. Hasta el 28 de febrero está abierta la convocatoria de “Tiquete de beneficio Metro”. Les invitamos a conocerla: https://www.tdea.edu.co/index.php/informate/medios-tdea/valla-virtual/3579-tiquete-de-beneficio-metro-perfil-estudiante-febrero-2023

4. Estar atentos para participar de la vida institucional, convocatorias, eventos y revisar la agenda permanente que se publica en la página web, así como de las campañas de prevención y acciones que requieren el compromiso de todos. Recuerden consultar y atender los medios institucionales.

Desde la Vicerrectoría estaré atenta a cualquier aporte o reconocimiento de oportunidad de mejora al proceso y desde ya ¡éxitos en esta nueva semana!

27 de febrero de 2023

Vicerrectoría Académica