Apreciados estudiantes:

El TdeA es una Institución Universitaria con espíritu innovador y deseo permanente de mejorar la práctica educativa. Nuestro modelo integral centrado en el estudiante procura fortalecer sus procesos desde diferentes dimensiones: calidad educativa con sentido humano, desarrollo sostenible, revolución tecnológica, democracia y ciudadanía, bilingüismo y globalización, así como el desarrollo del pensamiento. Se pretende lograr un alto posicionamiento en el medio educativo y cultural, tanto individual como social, como pilar básico de nuestra propuesta educativa institucional.

Durante la presente semana, les invitamos a tener presente:

1. Esta semana finaliza la oportunidad para que los estudiantes soliciten a través de campus la cancelación de prácticas y trabajo de grado.

2. La biblioteca Humberto Saldarriaga Carmona, como entorno académico donde se integran múltiples recursos y servicios que dan soporte al aprendizaje y la investigación, les invita a su reconocimiento y uso, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. y los sábados de 7:00 a. m. a 2:00 p. m.

3. Los estudiantes que aún tienen pendiente la solitud de carné, pueden requerirlo enviando un mensaje al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Para ello, deben adjuntar la copia legible del documento de identidad y una foto fondo blanco tipo documento, en formato “jpg”, preferiblemente con ropa de color para contrastar con el fondo.

4. Todas las solicitudes estudiantiles serán atendidas a través del campus, con el propósito de hacer seguimiento y dar cumplimiento al conducto regular.

5. Estar atentos para participar de la vida institucional, convocatorias, eventos y revisar la agenda permanente que se publica en la página web, así como de las campañas de prevención y acciones que requieren el compromiso de todos.

6. Es de resaltar que, próximamente, inician las obras del Green Mall, en la zona contigua a la zona deportiva (cancha de fútbol) y el sendero de la paz. Estas contarán con espacios accesibles para más servicios educativos y de bienestar. Durante la ejecución, se requiere la mayor colaboración.

7. Les compartimos la variada oferta de cursos gratuitos de Industria de Talentos del programa Medellín Aprende, para conectar la formación con el mundo y sus oportunidades. Inscripciones en el siguiente enlace https://www.tdea.edu.co/index.php/informate/medios-tdea/valla-virtual/3292-conectate-con-el-mundo-y-sus-oportunidades

Desde la Vicerrectoría estaré atenta a cualquier aporte o identificación de oportunidad de mejora a los procesos y, desde ya, éxitos en esta nueva semana.

Vicerrectoría Académica
Tecnológico de Antioquia