La Gobernación de Antioquia, por medio de boletín de prensa emitido el 20 de julio de 2020, informó que: “Otorgará la financiación de la matrícula a los estudiantes que adelantan sus estudios de pregrado en la Institución y que proceden de los 117 municipios no certificados del Departamento, Apartadó, Turbo y Rionegro, así como los estudiantes procedentes de otros departamentos”.

Ante las inquietudes y consultas de los estudiantes, de acuerdo con dicha comunicación de la “matrícula cero”, se precisa que este beneficio anunciado por la Gobernación de Antioquia no aplica para los estudiantes de Medellín, Envigado, Bello, Sabaneta e Itagüí.

El Tecnológico de Antioquia ratifica su compromiso con la comunidad estudiantil y continúa adelantando gestiones para ampliar los apoyos en este sentido.

Se reitera que la información institucional es publicada a través de los medios oficiales.

Medellín, 22 de julio de 2020