Acerca del curso
Este curso es de nivel intermedio, desarrollarás tu propio estilo de dibujo, técnicas para idear ilustraciones y qué hacer para que sean kawaii.

Certifícate
Todos podemos hacer ilustraciones dulces y creativas que llamen la atención de quien las ve. Crea tu dibujo en acuarela o digital, destaca un personaje original creado con un estilo kawaii propio. ¡Certifícate y llena el mundo con ilustraciones adorables! La ternura siempre es algo que llama la atención y que gusta tanto a grandes como a chicos.

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS

Oferta académica
Pregrados
Posgrados
Educación continua

Información de la Facultad

BIENVENIDO

NUESTRA MISIÓN es formar personas competentes e íntegras en las áreas administrativa, financiera y comercial, comprometidas con el desarrollo regional y nacional, para dar respuesta a las tendencias y exigencias de las organizaciones en un entorno globalizado.

NUESTRA VISIÓN es ser identificada en el próximo decenio a nivel regional y nacional, como una facultad líder en las disciplinas administrativas, especialmente por su capital intelectual y la calidad humana de su comunidad académica, para responder con pertenencia y pertinencia a las demandas sociales y empresariales de los diferentes mercados.

Decanatura

Complejo Financiero y Centro de Negocios

Links de interés

Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Pregrados