Para el rector del Tecnológico de Antioquia, Lorenzo Portocarrero Sierra, apoyar a quienes más lo necesitan, en tiempos difíciles, tiene un significado especial de responsabilidad social. “La satisfacción de contribuir al bienestar y mejoramiento de la calidad vida, representa momentos de felicidad para la comunidad”, destacó el directivo al ejecutar una nueva entrega de beneficios del Fondo Alimentario del TdeA para 172 estudiantes de menores recursos.

El Consejo Internacional de Museos (ICOM) conmemora anualmente el 18 de mayo como el Día Internacional de los Museos. Este año, ha tenido como lema: “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”, aunque ha sido un festejo poco usual, con todas estas instituciones cerradas, algunas de ellas de manera definitiva, a causa de la pandemia del Coronavirus y solo pueden ser visitadas mediante recorridos virtuales.

El Tecnológico de Antioquia participó en el Proyecto UNILEAD (Programa de capacitación en liderazgo y gestión universitaria) liderado por el DAAD Servicio Alemán de Intercambio Académico. La propuesta del TdeA fue una de las 30 seleccionadas sobre más de 100 aplicaciones de América Latina, África y Asia, informó el rector, Lorenzo Portocarrero Sierra.