Desde la Dirección de Internacionalización, queremos agradecer la presencia de los siguientes profesores invitados a nuestra Institución quienes con sus conocimientos y experticia han aportado en los procesos de interculturalidad y formación de perfiles globales en nuestra Institución. Todo esto posible gracias al apoyo y compromiso del TdeA con la internacionalización y al Programa de Expertos Internacionales de ICETEX que facilitó la movilidad entrante de los mismos.

Francisco Javier Fernández Pastor, profesor e investigador de la Universidad de Alicante, España, realizó una pasantía durante 15 días en el Tecnológico de Antioquia, para participar en un proyecto de colaboración entre ambos centros de estudios superiores.

• Una delegación compuesta por dos docentes y siete estudiantes de los programas de Administración y Contaduría Pública de esa universidad con 32 años de existencia y reconocida a nivel internacional como una de las escuelas de negocios más importante de Latinoamérica.

Once estudiantes y un docente de la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile, se encuentran de visita en la sede del Tecnológico de Antioquia en desarrollo de una pasantía internacional sobre Coaching y Negocios.

Desde la Universidad de Hiroshima Japón, la directora de Internacionalización, Sandra Franco Londoño, representando al TdeA, única universidad colombiana en la Red Internacional de Universidades (INU), como participante en el Encuentro de Lideres "El rol de las Universidades en los cambiantes contextos internacionales políticos y sociales". Destacada proyección internacional.