Robeiro González González

Teléfono: 4443700
Dirección: Calle 78B NO. 72A - 220 MEDELLÍN - COLOMBIA

Formación académica
Pregrado profesional en: Licenciatura en Filosofía. Universidad Pontificia Bolivariana – Medellín.
Maestría en: Magíster en Estudios Políticos. Universidad Pontificia Bolivariana – Medellín.
Doctorado en: Doctor en Filosofía (candidato). Universidad Pontificia Bolivariana – Medellín.
Experiencia Laboral en el Sector Académico
Colegio Salesiano el Sufragio: Docencia, y actividades administrativas, extensión y proyección social. Tiempo laborado 10 años.
Universidad Autónoma Latinoamericana: Docencia, investigación, y actividades administrativas, extensión y proyección social. Tiempo laborado 1 año.
Universidad Autónoma Latinoamericana Facultad de ciencias de la Educación: Docencia, investigación, y actividades administrativas, extensión y proyección social. Tiempo laborado 4 años.
Universidad Autónoma Latinoamericana Facultad de ciencias de la Educación: Docencia. Tiempo laborado 5 años.
Universidad de Medellín: Docencia. Tiempo laborado 7 años.
Universidad Libre seccional Cúcuta: Docencia. Tiempo laborado 7 años.
Universidad Simón Bolívar- Barranquilla-: Docencia. Tiempo laborado 1 año.
Universidad Cooperativa de Colombia – Medellín: Docencia. Tiempo laborado 1 año.
ANEAES- Agencia Nacional de evaluación y Acreditación Universitaria de Paraguay: Docencia. Tiempo laborado 1 año.
Corporación Interuniversitaria de Servicios- Universidad Pontificia Bolivariana y Ministerio de educación Nacional- Medellín : Actividades administrativas, extensión y proyección social. Tiempo laborado 1 año.
Tecnológico de Antioquia: Docencia, actividades administrativas, extensión y proyección social. Tiempo laborado 6 meses.

Robeiro González González