Tras una década de trabajo continúo con diferentes representaciones y puestas en escena, el grupo de teatro “Premier” del Tecnológico de Antioquia obtuvo el primer lugar en el Festival Regional Universitario de Teatro "Vive la Escena", ASCUN 2024, que se efectuó entre el 10 y 13 de abril de este año en las instalaciones de Uniminuto, en el municipio de Bello.

• En el evento se dio a conocer cuál es el cronograma de los próximos Juegos Nacionales Universitarios, de los cuales ya se surtió el proceso clasificatorio entre marzo y junio de 2023.

Más de 1.000 estudiantes pertenecientes a la sede central del Tecnológico de Antioquia y de regiones, se han visto beneficiados con el préstamo de equipos Chromebook, que hace parte de una estrategia patrocinada por la Alcaldía de Medellín, por intermedio de la Agencia de Educación Postsecundaria Sapiencia.

• Con la presencia de directivas, la Institución Universitaria hizo un acto de reconocimiento a los ocho Talentos TdeA 2023.

A partir del 1 de agosto se abre la convocatoria para participar en las Mentorías Sapiencia; un proyecto que busca beneficiar económica y académicamente a estudiantes destacados y con deseos de vincularse dentro de los procesos institucionales. Por cuarta vez, el Tecnológico de Antioquia participará de esta convocatoria, con un cupo disponible para 184 estudiantes de pregrado.