En la biblioteca Humberto Saldarriaga Carmona del TdeA, el 23 de abril se realizan actividades de fomento a la lectura, reconocimiento a los usuarios y promoción de servicios, en el denominado corazón de la academia.

Así lo explicó Liliana Agudelo Vega, profesional universitaria de la biblioteca. “En el marco del día del idioma hicimos un reconocimiento para algunos de los usuarios más especiales, con el fin de incentivarlos y que se nutran con lecturas como la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, Don Quijote de la Mancha y de otros autores; al mismo tiempo, promover la lectura, como un instrumento para la construcción de conocimiento.

Al respecto, en la biblioteca Humberto Saldarriaga Carmona del TdeA se exaltó la participación de cinco usuarios, quienes se constituyen en la razón de los servicios institucionales en dicho espacio. Ellos fueron: Arnold Santiago Usuga Vásquez, Luz Maryory Vélez Agudelo, Natalia Henao Toro, Bernardo Andrés Duque Urrea y Mayra Patricia Consuegra Jiménez.

Descarga la nota haciendo clic en la imagen a la izquierda.