Sorely Amparo García Gutiérrez

Facultad de Ciencias Adminsitrativas y Económicas

Teléfono:
Dirección: Medellín, Calle 78B N° 72A–220.

Formación académica

Pregrado profesional en: Contaduría Pública, Universidad de Ciencia y Desarrollo - Uniciencia.
Especialización en: Legislación Tributaria, Universidad Autónoma Latinoamericana.
Maestría en: Dirección Estratégica, Especialidad en Gerencia, Orientación en Auditoría, Universidad Internacional Iberoamericana, UNINI de Puerto Rico.
Experiencia Laboral en el Sector Productivo

Inversiones JCV y Cia LTDA, Directora Administrativa y Contable. Tiempo laborado 8 años.
Megamontajes y Soluciones S.A.S, Asesora Contable y Tributaria. Tiempo laborado 3 años.
Pisos y Pisos Grajales S.A.S, Asesora Contable y Tributaria. Tiempo laborado 3 años.
Experiencia Laboral en el Sector Académico

Tecnológico de Antioquia: Docencia. Tiempo laborado 3 año.
Universidad San Buenaventura: Docencia. Tiempo laborado 4 años.
Universidad Salazar y Herrera: Docencia. Tiempo laborado 5 años.

Sorely Amparo García Gutiérrez