Daniel José Nisperuza Toledo

Departamento de Ciencias Básicas

Teléfono: 4443700 Ext. 1044
Dirección: Medellín, Calle 78B N° 72A – 220.

Formación académica

Pregrado profesional en: Físico, Universidad de Córdoba - Montería.
Maestría en: Ciencias - Física, Universidad Nacional de Colombia.
Doctorado en: Ciencias - Física, Universidad Nacional de Colombia.
Experiencia Laboral en el Sector Productivo

Laboratorio de Calidad del Aire - CALAIRE (Universidad Nacional de Colombia), Asesor Científico. Tiempo laborado 2 años.
Laboratorio de Láseres y Espectroscopía Óptica (Universidad Nacional de Colombia), Joven Investigador (Colciencias). Tiempo laborado 1 año.
Experiencia Laboral en el Sector Académico

Tecnológico de Antioquia: Docencia, Investigación, Administrativas, Extensión y Proyección Social. Tiempo laborado 4 años.
Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín: Docencia, Investigación. Tiempo laborado 5 años.
Universidad de Córdoba - Montería:Administrativas, Extensión y Proyección Social.Tiempo laborado 1 año.

Daniel José Nisperuza Toledo