Jaime Alberto Acosta Gómez

Departamento de Ciencias Básicas

Teléfono: 4443700 Ext. 2198
Dirección: Medellín, Calle 78B N° 72A – 220.

Formación académica

Tecnólogo en: Sistematización de Datos, Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
Pregrado profesional en: Docencia de Sistemas y Computación, Universidad San Buenaventura.
Especialización en: Gestión de la Calidad Universitaria, Universidad San Buenaventura.
Especialización en: Gerencia, Universidad Pontificia Bolivariana.
Maestría en: Educación y Desarrollo Humano, Cinde Universidad de Manizales.
Experiencia Laboral en el Sector Productivo

Federación Nacional de Cafeteros, Desarrollador de Software. Tiempo laborado 1 año.
Municipio de Marinilla, Jefe de Informática y Asesor Adscrito a la Presidencia de la República. Tiempo laborado 3 años.
Experiencia Laboral en el Sector Académico

Tecnológico de Antioquia: Docencia, Administrativas, Extensión y Proyección Social. Tiempo laborado 25 años.
Escuela Superior de Administración Pública: Docencia. Tiempo laborado 1 año.
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid: Docencia. Tiempo laborado 4 años.
Institituto Tecnológico Metropolitano: Administrativas, Extensión y Proyección Social. Tiempo laborado 5 años.

Jaime Alberto Acosta Gómez