Mónica María Villa Gil

Teléfono: 4443700
Dirección:Calle 78B NO. 72A - 220 MEDELLÍN - COLOMBIA

Formación académica

TRABAJO SOCIAL. UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
Especialización: INTERVENCIÓN DE LOS PROCESOS FAMILIARES. UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ.
Maestría en:EDUCACIÓN. INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA.
Experiencia Laboral en el Sector Académico

Tecnológico de Antioquia: Docencia, Investigación. Tiempo laborado: 3 años y 6 meses.
Uniminuto: Módulo, diplomado en familia: Docente. Tiempo laborado: 1 meses.
Experiencia Laboral en el Sector Productivo

Metrosalud. Proyecto Ser Capaz-Equipo de Discapacidad. Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos. Medellín. Gestión Conocimiento. Tiempo laborado: 1 y 6 meses.
Fundación Hermanos de los Desválidos. Coordinador General . Medellín. Gestión Conocimiento. Tiempo laborado: 3 años.
"Pastoral Social-Secretaría de Inclusión Social y Familia de Medellín. Proyecto de atención al habitante de la Calle joven. Coordinador Metodológico. Tiempo laborado: 1 año y 6 meses.
Sistema de Atención al Habitante de Calle Adulto de la Ciudad de Medellín, Secretaría de Inclusión Social y Familia, Municipio de Medellín. CIS. Trabajadora Social- Coordinadora. Tiempo laborado: 6 años.

Mónica María Villa Gil