John Bayron Ochoa Holguín

Facultad de Educación y Ciencias Sociales

Teléfono:
Dirección: Medellín, Calle 78B N° 72A – 220.

Formación académica

Pregrado profesional en: Trabajador Social, Universidad de Antioquia.
Maestría en: Maestro en Metodos y Técnicas de Investigación Social, Universidad de El Salvador.
Experiencia Laboral en el Sector Productivo

Proyecto pactos por la infancia del plan departamental de seguridad alimentaria. MANA. Convenio Gobernación de Antioquia y la Universidad de Antioquia. Medellín, Colombia,Dinamizador de procesos comunitarios. Tiempo laborado 2 años.
Proyecto de Cooperación PROGRESSIO-Centro Bartolomé de las Casas (CBC),Cooperante en Género y Masculinidades. Tiempo laborado 3 años.
PROGRESSIO,Cooperante en Estrategias de Género para Prevención del Vih. Tiempo laborado 5 años.
Proyecto 742 "Atención integral para personas mayores: "Disminuyendo la Discriminación y la Segregación Económica". SECRETARIA DE INTEGRACIÓN SOCIAL, ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ,Asesor Subdirección para la Vejez. Tiempo laborado 1 año.
Corporación Educativa Combos, Profesional Psicosocial. Tiempo laborado 5 años.
Universidad de Antioquia, Trabajador Social. Tiempo laborado 1 año.
Experiencia Laboral en el Sector Académico

Tecnológico de Antioquia: Docencia, Investigación, Administrativas, Extensión y Proyección Social. Tiempo laborado 3 años.

John Bayron Ochoa Holguín