Gloria Andrea Garcia Lezcano

Teléfono: 4443700 Ext. 2159
Dirección: Medellín, Calle 78B NO. 72A - 220 bloque 6 of. 118

Formación académica

Pregrado profesional en: Licenciada en tecnologia e informarica, Universidad Cooperativa de Colombia.
Especialización en:Licenciada en tecnologia e informarica, Juan de Castellanos.
Magister en: Magister en Educacion, Universidad San Buenaventura.
Experiencia Laboral en el Sector Académico

Tecnológico de Antioquia: Docencia, Investigación y actividades Administrativas, Extensión y Proyección Social. Tiempo laborado 3 años.
ALCALDIA DE BELLO SECRETARIA DE EDUCACION CALIDAD EDUCATIVA, PROFESIONAL ESPECIALIZADA, MEJORAMIENTO EDUCATIVO: Docencia y actividades Administrativas, Extensión y Proyección Social. Tiempo laborado 3 años.
Experiencia Laboral en el Sector Productivo

Alcaldia de Bello. Provisional Especializada Calidad Educativa. Tiempo laborado 3 años.
Alcaldia de Medellín. Analista territoria secretaria de seguridad y convivencia. Tiempo laborado 3 años.
Alcaldía de Bello Secretaría de Educación Calidad Educatica, Profesional Especialzada, Mejoramiento Educativo.

Gloria Andrea Garcia Lezcano