Jahir Alexander Gutiérrez Ossa

Facultad de Derecho y Ciencias Forenses

Teléfono:
Dirección: Medellín, Calle 78B N° 72A – 220. Bloque 1, Oficina 304.

Formación académica

Pregrado profesional en: Economía Industrial, Universidad de Medellín.
Maestría en: Desarrollo con Énfasis Regional y Local, Universidad Pontificia Bolivariana.
Doctorado en: Administración Pública, Atlantic International University.
Experiencia Laboral en el Sector Productivo

Comisiòn de Ordenamiento Territorial del Departamento de Antioquia, Comisionado de Ordenamiento Territorial. Tiempo laborado 4 años.
Ordenamiento Territorial para Asociación de Consejos de Oriente (ACORA), Asesor Planes de Ordenamiento Territorial. Tiempo laborado 4 años.
Construcción Modelo Admon Pùblica Municipios de Consolidaciòn Norte Antioquia ESAP BOGOTA- UNIVALLE Y DNP, Investigador Consultor. Tiempo laborado 6 meses.
Construcción del Observatorio Económico, Fiscal y Financiero para el Departamento de Antioquia entre la Universidad de Antioquia y la Secretaría de Planeación Departamental, Investigador Consultor. Tiempo laborado 6 meses.
Experiencia Laboral en el Sector Académico

Tecnológico de Antioquia: Docencia, Investigación. Tiempo laborado 3 años.
Universidad Nacional de Colombia sede Medellin: Administrativas, Extensión y Proyección Social. Tiempo laborado 5 meses.
Universidad de Medellín: Docencia, Investigación, Administrativas, Extensión y Proyección Social. Tiempo laborado 11 años.
Universidad CES: Docencia, Investigación. Tiempo laborado 9 años.
Universidad del Valle: Administrativas, Extensión y Proyección Social. Tiempo laborado 1 año.
Universidad de Antioquia: Docencia, Administrativas, Extensión y Proyección Social. Tiempo laborado 3 años.

Jahir Alexander Gutièrrez Ossa