Emerson Andres Giraldo Betancur

Teléfono: 4443700
Dirección: Calle 78B NO. 72A - 220 MEDELLÍN - COLOMBIA

Formación académica

Pregrado profesional en: Ingeniería Industrial. Universidad de Antioquia.
Especialización en: Especialización en sistemas. Universidad Nacional de Colombia.
Maestría en: Dirección de operaciones y Logística. Universidad Eafit.
Experiencia Laboral en el Sector Académico

Universidad de Antioquia: DoceDocente Simulación, Distribución en Plantas, Taller de Simulación, Computadores 1, Computadores 2, Planeación y Control de Operaciones, Gerencia de Proyectos, Ingeniería del Mejoramiento y Excel Avanzado. Tiempo laborado 14 años.
Universidad Eafit: Docente de Simulación. Especialización en Dirección de Operaciones y Logística. Tiempo laborado 6 meses.
Politecnico Jaime Isaza Cadavid: Docente de simulación. Tiempo laborado 11 años.
Politecnico Grancolombiano: Docente de Simulación, Producción, Distribución en Planta, Salud Ocupacional, Algoritmos y Organización y Métodos. Tiempo laborado 3 años.
Instituto Tecnológico Metropolitano: Docente de TPM y Planeación de Producción. Tiempo laborado 6 meses.
Universidad de Medellin: Docente de Gestión de la Organización y Diseño de Plantas. Tiempo laborado 1 año.
Universidad Eafit: Docente de Administración de Operaciones. Tiempo laborado 1 año.