El Módulo de Autoevaluación es una herramienta del sistema CAMPUS, la cual tiene como propósito principal, servir de apoyo en la gestión del proceso de autoevaluación Institucional y de Programas Académicos.


Esta herramienta es utilizada por varios tipos de usuarios, los cuales tienen diversas opciones, dependiendo del nivel de acceso a la aplicación, los usuarios que pueden ingresar al módulo son: Estudiantes, Docentes, Egresados, Empleadores y Administrativos para el desarrollo de las encuestas y por otra parte tienen acceso los Coordinadores de Programa, personal de apoyo autorizado y el administrador del sistema.

 

El Módulo de Autoevaluación permite:


1. Ingreso a partir de la plataforma campus
2. Centralizar la información de todos los procesos de autoevaluación
3. Creación de modelos
4. Solicitud de información a las dependencias en línea
5. Establecimiento de fechas para cada proceso
6. Alarmas antes del cumplimiento de las fechas establecidas
7. Definición de la población y selección de muestras de forma automática
8. Notificaciones de acuerdo a las fases del proceso de autoevaluación
9. Seguimiento a los documentos requeridos y encuestas diligenciadas
10. Reportes e informes de los resultados
11. Documentos y normativa institucional disponibles en el módulo
12. Asignación de coordinadores y personal de apoyo por programa académico
13. Comparativo entre ejercicios de autoevaluación