La Universidad Autónoma de Metropolitana – UAM (México), se une a nuestros aliados estratégicos con la firma de un convenio de cooperación académica desde el pasado 22 de abril de 2022. En el marco de este convenio, la UAM ofreció dos (2) becas del 100% para la Maestría en Estudios Organizaciones Virtuales.

Estas becas fueron otorgadas a la egresada Martha Cecilia Sepúlveda Osorio y al docente de cátedra Juan Pablo Ríos Mesa, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.

Este beneficio fue ofrecido sólo a instituciones líderes en Latinoamérica, con las que actualmente la UAM viene trabajando en proyectos académicos. La Maestría en Estudios Organizacionales está acreditada con el nivel Competencia Internacional, por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).
Esta maestría Internacional con modalidad remota para países de América Latina y el Caribe tendrá una duración de 20 meses.

El TdeA trabaja en conjunto con la UAM en la oferta de diplomados, el proyecto UAMEDIA PYMES para asesorar emprendedores en México y Colombia y que es reconocido como Optativa en el programa de Administración Comercial de la Institución Universitaria.

Gracias a estos relacionamientos el TdeA sigue avanzando en la internacionalización de la educación superior, generando espacios para el fortalecimiento del perfil global de nuestra comunidad académica y su proyección en América Latina.