Estudiantes TdeA:

En nuestro viaje de aprendizaje, nos encontramos con una oportunidad única: la posibilidad de abrazar una educación autodidacta, donde el conocimiento y el descubrimiento son impulsados por nuestra propia curiosidad y pasión.

Quiero invitarles a unirse  a este emocionante viaje hacia el autoaprendizaje.

La educación autodidacta es más que estudiar por cuenta propia; es un compromiso con el crecimiento personal, la exploración intelectual y el desarrollo continuo. En un mundo lleno de recursos y herramientas accesibles, tenemos el poder de moldear nuestra propia educación y de convertirnos en arquitectos de nuestro propio destino académico.

• De esta semana es importante tener presente que:

El 28 de abril finaliza por reglamento el plazo para solicitar cancelaciones del “semestre”. Para solicitarla de manera oficial, el interesado debe ingresar a Campus con su usuario y contraseña, opción servicios/atención/atención, en procedimientos académicos seleccionar el motivo: Cancelación de semestre. Para mayor información consultar AQUÍ.
  1. En este momento y hasta la semana 15 se encuentra activa la evaluación docente donde cada estudiante valora los acompañamientos en las asignaturas que tiene matriculadas. Les invitamos a realizarla y aportar así a nuestros procesos de autoevaluación institucional.

En cumplimiento de los compromisos institucionales ante el Ministerio de Educacion Nacional invitamos a nuestros estudiantes a diligenciar el cuestionario del "Índice de Inclusión para Educación Superior, INES",  AQUÍ.

Finalmente, recordar que en este momento avanzamos en nuestro proceso de inscripciones de estudiantes nuevos, reingresos y transferencias. Hemos diseñado un sitio web exclusivo para el proceso de inscripciones en donde se encontrarán todas las guías, carreras, facultades y posgrados disponibles AQUÍ.

La educación no se detiene; fundamental,  mantenernos informados por los medios idóneos y objetivos; pero especialmente, a mantener alto el sentimiento de ser ¡Orgullosamente TdeA!.

Vicerrectoría Académica
Tecnológico de Antioquia