Apreciados estudiantes:

El TdeA avanza en su proceso permanente de mejorar el quehacer educativo, donde es esencial el compromiso de cada estudiante frente al desarrollo de la capacidad para proseguir y persistir en el aprendizaje, lo cual supone que se construyan conocimiento a partir de sus aprendizajes y experiencias vitales.

Durante esta cuarta semana, tengamos presente:

1. Esta semana finaliza la oportunidad para que los estudiantes soliciten la cancelación de prácticas profesionales y/o trabajo de grado. Agradecemos estar atentos a las solicitudes de cancelación que en primera instancia se radican ante el docente, mediante la plataforma Campus.

2.  Continúa el préstamo de equipos. Los interesados podrán dirigirse este miércoles a la jornada de entrega de equipos en el piso 3 del bloque 1. Es necesario tener la condición de estudiante “matriculado” y presentar documento de identidad original.

3. Desde el Doctorado en Educación y Estudios Sociales, los estudiantes de segundo año nos invitan a participar en el II Congreso Internacional de Estudios Sociales, un espacio donde tendremos la divulgación de conocimiento en torno a las trasformaciones que nos exige la vanguardia educativa. Los esperamos del 24 al 25 de agosto, en el auditorio Gilberto Echeverri Mejía. Enlace de inscripción al evento AQUÍ

4. La biblioteca “Humberto Saldarriaga Carmona”, como entorno académico donde se integran múltiples recursos y servicios que dan soporte al aprendizaje y la investigación, los invita a su reconocimiento y uso de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. y los sábados de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.

5. En el discurso de la formación integral, principios como la puntualidad resultan fundamentales dentro del desarrollo de nuestra propuesta formativa. En ese sentido, invitamos a cumplir y mantener el desarrollo puntual de sus compromisos académicos.

6. Estar atentos para participar de la vida institucional, convocatorias, eventos y revisar la agenda permanente que se publica en la página web, así como de las campañas de prevención y acciones que requieren el compromiso de todos.

Juntos promovemos nuestro “Ser, Hacer y Trascender” del TdeA.

¡Somos, orgullosamente TdeA!

Andrea Johana Aguilar Barreto