Apreciados estudiantes:

En los últimos años, el TdeA ha logrado importantes avances y se ha consolidado como institución de educación superior coherente. Nuestro objetivo es reconocernos como un sistema social complejo que guarda entre sus componentes relaciones, interacciones y dinámicas variadas o, mejor aún, como un organismo social vivo que en su existencia se moldea y modifica a partir de la participación de cada uno de sus componentes.

Durante esta tercera semana, tengamos presente:

1. A partir de esta semana inician las primeras actividades evaluativas de seguimiento equivalentes al 20%, es importante estar atentos a los espacios de socialización de los resultados, convirtiéndolos en un espacio formativo, donde el estudiante se hace consciente frente a su proceso de aprendizaje. Recuerden que se tendrán 5 días para realizar solicitudes o reclamaciones sobre estas.

2. Bienestar Universitario, junto al Programa para el Mejoramiento y la Transformación Estudiantil Oportuna –PROMETEO, propende por la permanencia estudiantil a través de estrategias articuladas con las unidades académicas. Para realizar una oportuna gestión de las solicitudes de apoyo a la comunidad estudiantil, cuando se requiera del acompañamiento solo se debe diligenciar el formulario: https://www.tdea.edu.co/index.php/micrositios/bienestar/128-bienestar/valla-bienestar/3888-canal-de-recepcion-de-solicitudes-prometeo-bienestar-2023-2

3. Se encuentra abierta la convocatoria: elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo. Conócela y participa, entre todos construimos TdeA: https://www.tdea.edu.co/index.php/informate/medios-tdea/valla-virtual/3884-convocatoria-eleccion-del-representante-de-los-estudiantes-ante-el-consejo-directivo

4. Es fundamental mantener fluidos canales de comunicación con los docentes, quienes hacen seguimiento de tu asistencia al proceso formativo, así mismo es importante revisar permanentemente el correo institucional; además, conocer, apropiar y aplicar procesos normativos como el Reglamento Estudiantil.

Gracias por su participación en la vida institucional. Cada día se percibe un mayor sentido de pertenencia.

Eres, orgullosamente TdeA.

Andrea Johana Aguilar Barreto