Apreciados estudiantes:

Iniciamos el período académico 2023-2, que sin duda traerá retos y mejores oportunidades. Durante esta semana estaremos en las actividades de inducción de estudiantes nuevos. Según la programación, les invito a participar de este escenario dirigido a facilitar la vida universitaria, también, a desarrollar el curso Orgullosamente TdeA, a través de la página web.

El jueves 27 de julio, desde las 3:00 p. m. según información remitida a los correos de estudiante nuevos se dará lugar a la inducción y bienvenida y se realizará la Feria de Bienestar, con la oferta de los servicios y el programa ACUDE. También, la inducción de padres, será el viernes 28 de julio, a las 7:30 a. m., en el auditorio.

Para iniciar su proceso académico, tener presente:

1. Descargar sus horarios actualizados que indicarán las clases y aulas donde se desarrollarán las actividades académicas a partir del próximo martes 1 de agosto. Para los estudiantes que tienen asignaturas en modalidad remota matriculadas, durante esta semana los docentes estarán creando los equipos de Teams e irán enviando correos de contacto a cada uno de ustedes.

3. Para la compra de créditos, el proceso es realizado directamente por los estudiantes en el Sistema Campus, entre 1 y 13 de agosto. A continuación, se relaciona tutorial https://www.youtube.com/watch?v=1MROMGQcqCM.

4. Los estudiantes que aún puedan tener algún requerimiento sobre su matrícula, es importante oficializarle mediante los tickets del Sistema Campus, dirigiendo la consulta a su respectiva coordinación.

5. Es importante generar el hábito de revisión y lectura del correo institucional como canal oficial de comunicación, así como de la página web. Recordemos, también, la importancia de consultar y aplicar el Reglamento Estudiantil, publicado en la web.

Ingresar al TdeA es estar realizando un sueño, gracias por permitirnos ser parte de él.

Les invito a vivir este semestre con mucho empeño. ¡La educación es el medio para transformar nuestra sociedad!

¡Bienvenidos al 2023-2!

Andrea Johana Aguilar Barreto