Apreciados estudiantes:

En los últimos años, el TdeA ha logrado importantes avances y se ha consolidado como Institución de educación superior coherente. Nuestro objetivo es mantener estos indicadores de calidad que venimos construyendo y repensarse sobre aquellas dimensiones o componentes que requieren de apoyo y potencialidad; académicamente, reconociéndonos como un sistema social complejo que guarda entre sus componentes relaciones, interacciones y dinámicas variadas, o mejor aún, como un organismo social vivo que en su existencia se moldea y modifica a partir de la participación de cada uno de sus componentes.

Durante esta tercer semana, tengamos presente:

1. Esta semana continúa abierta la convocatoria para los estudiantes que requieren préstamos de equipo para su disponibilidad durante todo el semestre, por lo cual les agradecemos ayudarnos a difundir el link de postulación: https://forms.office.com/r/8ss9wV8GkN.

2. A partir de esta semana inician las primeras actividades evaluativas de seguimiento equivalentes al 20%, es importante estar atento a los espacios de socialización de los resultados, convirtiéndolo en un espacio formativo, donde el estudiante se hace consciente frente a su proceso de aprendizaje. Recuerden que se tendrán 5 días para realizar solicitudes o reclamaciones sobre estas.

3. Es fundamental mantener fluidos canales de comunicación con los docentes, quienes hacen seguimiento de tu asistencia al proceso formativo, y revisar permanentemente el correo institucional.

Gracias, porque cada día se percibe un mayor sentido de pertenencia y compromiso.

¡Éxitos esta semana!

Saludos fraternos.