Apreciados estudiantes:

El Tecnológico de Antioquia, les invita a esta misión de apoyar la trasformación educativa aportando con su compromiso desde el rol de estudiantes. Iniciamos esta segunda semana con el firme propósito de favorecer el bienestar, seguridad, aprendizaje, desarrollo de capacidades y el pensamiento crítico en cada uno de ustedes Queremos que nuestros escenarios educativos les ayuden a desarrollar sueños, construir proyectos de vida y la confianza de creer que se pueda forjar para sí mismo y para nuestras familias un futuro mejor.

Durante esta semana recuerda que:

1. Hasta esta semana se estarán recibiendo solicitudes de compra de créditos, hasta el sábado 19 de febrero. Para acceder a este proceso se debe estar en condición de matriculado, es decir tener cancelada la liquidación de derechos académicos. Y, que el pago debe realizarse oportunamente para consolidar estas asignaturas.

2. Esta semana continúa abierta la convocatoria para los estudiantes que requieren préstamos de equipo, por lo cual les agradecemos ayudarnos a difundir el link de postulación: https://forms.office.com/r/8ss9wV8GkN

3. A partir del 1 marzo se empezará con la elaboración y la citación para la entrega de los carnés. Este se solicita mediante un mensaje de correo electrónico enviado a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  Para estudiantes nuevos adjuntando: Fotografía tipo documento, fondo blanco, en formato JPG o PNG; fotocopia del documento de identidad y copia de la liquidación de matrícula.

Finamente, les invito a participar de la vida institucional y tener comunicación permanente con sus docentes para que puedan conocer la dinámica metodológica y evaluativa de cada docente y aportar pertinentemente a sus procesos de formación.

Saludos fraternos.

13 de febrero de 2023