Apreciados estudiantes:

Iniciamos el período académico 2023-1, que sin duda traerá retos y mejores oportunidades. Durante esta semana estaremos en las actividades de inducción de estudiantes nuevos. Según la programación, les invito a participar de este escenario dirigido a facilitar tu vida universitaria en el curso Orgullosamente TdeA, a través de la página web.

Además, el viernes 3 de febrero, a las 3:00 p. m., en el coliseo, se realiza un acto central de inducción y bienvenida de los estudiantes nuevos y se lleva a cabo la feria de bienestar, con la oferta de los servicios y el programa ACUDE.

Para iniciar su proceso académico, tener presente:

1. Descargar sus horarios actualizados que indicarán las clases y aulas donde se desarrollarán las actividades académicas a partir del próximo lunes 6 de febrero.

2. Para los estudiantes que tienen asignaturas en modalidad remota matriculadas, durante esta semana los docentes estarán creando los equipos de Teams e irán enviando correos de contacto a cada uno de ustedes.

3. A partir del próximo lunes se abre la oportunidad para la compra de créditos, proceso realizado directamente por los estudiantes en el Sistema Campus, entre el 6 y el 19 de febrero. Se relaciona el tutorial https://www.youtube.com/watch?v=1MROMGQcqCM.

4. Los estudiantes que aún puedan tener algún requerimiento sobre su matrícula, es importante oficializarle mediante los tickets del Sistema Campus, dirigiendo a su respectiva coordinación.

5. Es importante generar el hábito de revisión y lectura del correo institucional como canal oficial de comunicación, así como de la página web.

Ingresar al TdeA es estar realizando un sueño, gracias por permitirnos ser parte de él. Les invito a vivir este semestre con mucho empeño. ¡La educación es el medio para transformar nuestra sociedad!

¡Bienvenidos al 2023-1!

Vicerrectoría Académica