Inscríbete Aquí

Si eres destacado y quieres desarrollar tus habilidades sociales comunicación asertiva, escucha activa, carisma, tolerancia y te inspira contribuir, al proceso de estudiante a la adaptación en la educación superior o al mercado laboral, te invitamos a hacer parte de este gran equipo Mentorias.

¡Únete al programa de mentorías y participa como mentor o mentee para fomentar la adaptación en la vida universitaria o para el desarrollo profesional en Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria.

Mentorias es una estrategia educativa se impulsa desde el Ministerio de Educación Nacional para ser implementada en las Instituciones Educativas Superiores, públicas o privadas con el objetivo de favorecer las trayectorias completas en la educación superior.

El Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria incorpora y se integra a la implementación del programa de Mentorías para este semestre 2021-2 e invita a toda la comunidad TdeA, a vincularse en esta experiencia universitaria partir de la transferencia de conocimientos y el aprendizaje a través de la experiencia, estimulando el trabajo colaborativo y solidario.

¡Únete, has parte de la estrategia!

• programa mentorias 2021 11
  • programa mentorias 2021 12