Respetado graduando, reciba un cordial saludo en nombre de los estamentos institucionales.

La situación actual, en el orden mundial, generada por la pandemia, ha implicado adaptar y ejecutar nuevos procesos, siempre en función de la prevención, la salud, la vida y el bienestar general. Para los actos de graduación 2021-1, el TdeA dispuso la organización mediante la entrega de títulos académicos y actas, por grupos limitados, que no implique eventos masivos o aglomeraciones. Y, se complementará con una ceremonia, por facultades, a través de medios virtuales. En tal sentido, los grados de este período se realizarán en dos momentos.

Le solicitamos tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1. El juramento y la entrega de títulos y actas de graduación se realizará del 16 al 19 de marzo de 2021, en el coliseo institucional (Campus Robledo), distribuidos en grupos de 30 personas, de acuerdo con la fecha y el horario establecido para cada graduando en su respectiva invitación, que será enviada próximamente al correo electrónico registrado en la Institución.
  • La invitación incluye, de manera estricta, solo un acompañante, por cada graduando.
  • Se deben presentar 15 minutos antes, el día y la hora señalada. El ingreso al campus se debe efectuar de manera controlada, únicamente por la portería 2 del campus Robledo, usando tapabocas y previo cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
  • El personal de logística realizará el registro con las listas de citación. Recuerde que solo se permitirá la entrada del graduando y su acompañante. No se permitirá el ingreso de niños.
  • La ruta de ingreso le guiará hasta el auditorio institucional. En este punto el graduando ingresa al auditorio y el acompañante hacia el interior del coliseo institucional. En ambos espacios se contará con silletería debidamente marcada y dispuesta respetando el distanciamiento físico.
  • Una vez en el auditorio, el graduando ocupa el asiento que se le asigna. En este espacio se entregará la toga, el birrete y la estola y se tomará el juramento y en el coliseo recibirá el diploma y el acta de graduación, ante la proclamación por parte del presentador.
  • Durante el acto, se contará con un servicio de fotografía por parte de la empresa Fotocromatic, previamente autorizada.
  • El servicio de parqueadero se prestará por la portería número 2, sólo por el tiempo de su graduación.
  • También, previo al acto, se le darán todas las indicaciones al graduando, donde es fundamental la colaboración para acatar todas las medidas durante el acto y salir del campus con el fin de posibilitar el ingreso de los demás grupos.
Importante: si el graduando o alguien con quien haya tenido contacto en los días previos al evento presenta algún síntoma asociado al Covid 19, por favor no asistir bajo ninguna circunstancia a este acto.

2. La Institución programará, además, la ceremonia virtual de graduación, por facultades, en las siguientes fechas y horarios, cuyo acto será trasmitido para favorecer la participación de los compañeros de promoción, familiares y amigos.

Viernes 26 de marzo de 2021:

9:00 a.m. FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS FORENSES.

11:00 a.m. FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS.

2:00 p.m. FACULTAD DE INGENIERÍA.

4:00 p.m. FACULTAD DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES.

6:00 p.m. POSGRADOS (Maestrías y Especializaciones).

Estas ceremonias virtuales se transmitirán en directo a través del canal institucional de Facebook Live en la cuenta @tecdeantioquia y de YouTube Tecnológico de Antioquia.

3. Recuerde consultar, de manera permanente, el enlace de la Coordinación de Egresados en nuestra página web:

MICROSITIO DE EGRESADOS

Como graduandos y futuros egresados, se tiene una gran misión: SER reflejo de lo que significa el TdeA; HACER cosas nuevas, que impacten en el mundo; TRASCENDER, ir más allá de lo que soñaron.

¡FELICITACIONES Y MUCHOS ÉXITOS!