Pasos para participar por los incentivos:

          Para participar por los incentivos que se otorgarán a los ganadores del evento se deben tener en cuenta de manera indispensable las siguientes condiciones:

          • Al finalizar la prueba debes de tomar un pantallazo donde se evidencie tu registro de distancia, tiempo, recorrido y tiempos por kilómetro; Además, de tomar una fotografía al final del recorrido; estos registros los debes de enviar como imágenes adjuntas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la siguiente información:


          1. Nombres completos y apellidos
          2. Número de documento de identidad
          3. Correo electrónico con el que aparece registrado en la App
          4. Tiempo total de carrera registrado en la App al finalizar la maratón
          5. Postear fotos o videos en sus cuentas personales de Facebook o Instagram mencionando las cuentas @Tecdeantioquia tanto en Facebook como Instagram con el #5ktdeavirtual

          En caso de empates:

          Los ítems de premiación, siempre serán el tiempo para realizar dicha actividad; en caso de un empate en tiempos entre dos o más competidores, se tomará como 1er ítem de desempate el kilómetro más rápido registrado entre los corredores y en caso de que aún persista un empate se tomará como siguiente ítem el mejor tiempo en el kilómetro final, si con estos tres filtros aún existe un empate, se realizará un sorteo entre los involucrados, por parte de la oficina de deportes de la institución.

          No olvides guardar tu registro de carrera y marcarlo al finalizar como TdeA5KVirtual y tu Primer Nombre y Primer Apellido.

          Recuerda que las imágenes de muestra de los registros, se deben enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.