CIRCULAR INFORMATIVA
RENOVACIÓN ESTUDIANTES CRÉDITO ICETEX
SEMESTRE 2020-02

Apreciado estudiante, con el fin de que realices con éxito la renovación de tu crédito educativo con el ICETEX, lee por favor detenidamente las instrucciones que encontrarás a continuación.

ESTUDIANTES DEL ICETEX:

Es aquel que tiene aprobado un crédito educativo, con recurso propio (línea tradicional -Tú eliges) o con fondos especiales y es estudiante del Tecnológico de Antioquia.

ESTUDIANTES PARA RENOVAR:

Es quien desea continuar su crédito educativo con el ICETEX en el semestre 2020-02.

Procedimiento

Inicia

Termina

PASO 1: ACTUALIZACIÓN DE DATOS POR EL ESTUDIANTE

13 de julio 2020

17 de julio 2020

PASO 2: RENOVACIÓN

21 de julio 2020

24 de julio 2020

PASO 1: ACTUALIZACIÓN DE DATOS
Recuerde que la actualización de datos es responsabilidad del estudiante y la realiza en la página web del ICETEX (www.icetex.gov.co). Al finalizar imprima la constancia de renovación de crédito.

PASO 2: RENOVACIÓN
Una vez actualizados los datos, el estudiante debe de enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., del 13 al 17 de julio los siguientes documentos:

• Constancia de renovación o actualización de datos con su respectiva firma.
• Consignación del seguro estudiantil por valor de $20.000 en el Banco Popular a nombre del Tecnológico de Antioquia, cuenta corriente Nº 182010173.

Nota: La consignación del seguro estudiantil, se hace en las fechas de pago ordinario de la Matrícula del Tecnológico de Antioquia, si pasa las fechas, se debe realizar una consignación con la diferencia respecto al valor del recargo.

Si deja pasar las fechas, no se puede solicitar extemporaneidad.

DIANA CRISTINA CASTRO VALENCIA
Coordinadora de Admisiones y Registro