Debido al funcionamiento del Sistema de Registro PRISMA del ICFES y a la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, decretada por el Gobierno Nacional, el ICFES emitió un comunicado a través del cual se extendieron las fechas de registro ordinario y extraordinario para los estudiantes próximos a presentar las Pruebas Saber TyT 2020-1.

DE acuerdo con lo anterior, las nuevas fechas establecidas por el ICFES son las siguientes:

Fecha límite de registro y recaudo ordinario: 06 de mayo de 2020
Fecha de límite de registro y recaudo extraordinario: 07 y 08 de mayo de 2020.

El ICFES establece que entre los mecanismos virtuales para efectuar el pago se encuentran:

1. En línea, por la página web del ICFES dando clic al botón de PSE. https://www.icfes.gov.co
2. DaviPlata.
3. Nequi.

Reiteramos la importancia de reportar la realización de su pago enviando copia de éste al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., esto, con el fin de confirmar la efectiva inscripción del estudiante.

En caso de cualquier duda o inquietud, por favor escribir al correo electrónico "Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.", allí con gusto les atenderemos.