Área adscrita a la Vicerrectoría Académica y de apoyo vital para el proceso de docencia.

Las funciones de la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico del Tecnológico de Antioquia, se desarrollan a través de la planeación, organización y ejecución del proceso de admisiones, coordinando y legalizando la vinculación de los estudiantes a la Institución, como también la administración académica y disposición y ejecución del proceso de grados de acuerdo a la normatividad vigente, además de actualizar, archivar, custodiar y certificar la información relacionada con los procesos académicos Institucionales.

Misión

En el marco del Proyecto Educativo Institucional, la Oficina de Admisiones y Registro del Tecnológico de Antioquia, tiene la misión de: orientar, atender y servir a la comunidad académica activa y potencial; así como de participar directamente en la organización, planeación y ejecución de los procesos académicos internos.

Objetivos

• Coordinar los procesos de inscripción, selección, admisión, matrícula y registro académico aplicando los principios institucionales y haciendo cumplir estrictamente lo estipulado en el Reglamento Estudiantil y las demás disposiciones emanadas del Consejo Directivo y del Consejo Académico de la Institución.
  • Mantener debidamente organizados y actualizados los registros y documentos de los estudiantes aplicando medidas de seguridad.
  • Expedir las constancias y certificados requeridos por los alumnos (activos e inactivos) y los egresados de la Institución.
  • Distribuir y controlar la asignación de la planta física, de tal forma que se logre optimizar la capacidad disponible y satisfacer las necesidades.
  • Brindar al público en general, interno y externo, una atención amable y oportuna.

Ubicación
La oficina de Admisiones y Registro está ubicada en el bloque número 1 de la sede principal, Municipio de Robledo. Medellín. La dirección es:

Calle 78 B Nro. 72 A – 220
Medellín – Antioquia – Colombia
Teléfonos: 560 00 13 y 560 00 14

Horario de atención

El horario de atención al público, en la Sede Central, es:
De Lunes a Jueves: De 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m.
Los viernes: De 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
Horario Extendido:
Miércoles y Jueves: Hasta las 8:00 p.m.

La Sede de Itagüí atiende en el horario:

De Lunes a Viernes de las 13:00 a las 21:00 horas.
Sábado de las 8:00 a las 12:00 horas.

Comuníquese con nosotros
La cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. , está disponible para resolver sus inquietudes y/o comentarios sobre la Institución, sus programas y su personal humano.

¡Comuníquese con nosotros!