Respetado graduando: reciba un cordial saludo en nombre de los estamentos institucionales.

De acuerdo con la primera circular emitida por la Institución, en la cual se indicó que: “La Institución realizará el monitoreo de las condiciones de salud pública y las medidas que emita la Gobernación de Antioquia, con la posibilidad de modificar la transmisión virtual por un acto presencial. De presentarse el cambio, se le informará a cada uno de los graduandos”, el Tecnológico de Antioquia IU, a partir de las últimas disposiciones de las autoridades locales, dispuso la realización de los actos de graduación por grupos, con el debido distanciamiento social y las medidas de bioseguridad.

LISTADO DE GRADUANDOS

Al respecto, le solicitamos tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Los actos se realizarán el día miércoles, 19 de mayo de 2021, en el auditorio institucional Gilberto Echeverri Mejía (Campus Robledo), distribuidos en grupos no mayores a 15 personas, de acuerdo con el horario establecido en la nueva tarjeta de invitación.

La invitación incluye, de manera estricta, solo un acompañante, por cada graduando.

Se deben presentar 30 minutos antes, el día y la hora señalada. El ingreso al campus se debe efectuar de manera controlada, únicamente por la portería 2 del campus Robledo, usando tapabocas y previo cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

El personal de logística realizará el registro con las listas de citación. Recuerde que solo se permitirá la entrada del graduando y su acompañante. No se permitirá el ingreso de niños.

La ruta de ingreso le guiará hasta el auditorio institucional. El espacio estará debidamente marcado y dispuesto respetando el distanciamiento físico.

Previo al acto de graduación, en el aula 9-101 se hará la entrega de la toga, el birrete y la estola para los graduandos.

Durante el acto, se contará con un servicio de fotografía por parte de la empresa Fotocromatic, previamente autorizada.

El servicio de parqueadero se prestará por la portería número 2, sólo por el tiempo de su graduación.

También, previo al acto, se le darán todas las indicaciones al graduando, donde es fundamental la colaboración para acatar todas las medidas y salir del campus con el fin de posibilitar el ingreso de los demás grupos.

Tener en cuenta: si el graduando o su acompañante tienen síntomas asociados al Covid 19, o han tenido contacto con personas con dichos síntomas, los días previos al evento, por favor no asistir bajo ninguna circunstancia a este acto.
2. Las ceremonias se transmitirán en directo a través del canal institucional de YouTube Tecnológico de Antioquia.

Importante: La Institución solicita la mayor comprensión frente a las medidas institucionales, articuladas con las que imparte la Gobernación de Antioquia, así como las recomendaciones del comité institucional del Covid-19. Recordemos que se actuará en función de la prevención y el cuidado de los integrantes de la comunidad institucional.

Le invitamos a consultar, de manera permanente, el enlace de la Coordinación de Egresados en nuestra página web:

ENLACE

Como graduandos y futuros egresados, se tiene una gran misión: SER reflejo de lo que significa el TdeA; HACER cosas nuevas, que impacten en el mundo; TRASCENDER, ir más allá de lo que soñaron.

¡FELICITACIONES Y MUCHOS ÉXITOS!