Invitación al II Congreso de Educación Infantil

Convocatoria: La convocatoria se realizará del miércoles 4 de Marzo al Jueves 12 de Marzo, hasta las 4:30 pm. Cupos limitados.

Entrega de Formularios: Los interesados deberán enviar el formato totalmente diligenciado al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., además de entregarlo de forma física en la Oficina de deportes (Coliseo Institucional) al Licenciado Osvaldo Londoño Montoya.

Los seleccionados serán notificados a través de correo electrónico el día 13 de Marzo de 2020, teniendo en cuenta la disposición de 20 toldos que serán asignados al orden de entrega de las solicitudes.

La entrega de los toldos a los estudiantes elegidos se realizará el Lunes 16 de Marzo a las 8:00 a.m., en el Sendero de la Paz.

Participantes: Sólo Estudiantes del Tecnológico de Antioquia con Matrícula activa. Después de la fecha estipulada no se recibirán más solicitudes.

Descarga el formato de inscripción sobre la convocatoria.