Marisol Lopera Pérez

Teléfono: 4443700
Dirección:Calle 78B NO. 72A - 220 MEDELLÍN - COLOMBIA

Formación académica

Licenciada en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Universidad de Antioquia.
Maestría en:Medio ambiente y desarrollo sostenible. Universidad de Manizales.
Doctorado en:Investigación Transdisciplinar en Educación. Universidad de Valladolid.
Experiencia Laboral en el Sector Académico

Secretaria de educación de Medellín: Docencia. Tiempo laborado: 12 años.
Universidad de Antioquia:Educación en Ciencias y ambiental Proyectos de cooperación internacional y Minciencias, Gestión de proyectos.Tiempo laborado: 8 años.
Universidad Industrial de Santander: Educación en Ciencias y ambiental Proyecto de investigación, Gestión de proyectos, creación de programas. Tiempo laborado: 1.3 años.
Universidad Autonoma de Manizales: Seminarios de investigación en educación en Ciencias, Asesoría de investigaciones de maestría. Tiempo laborado: 4 años.
Universidad de Talca: Práctica de investigación en pedagogía de biología y química, Gestión y actualización curricular. Tiempo laborado: 6 meses.